Cuando Escribes con el CORAZON......

in #meggui7 years ago (edited)

Hola, espero estés muy bien, posiblemente esta carta no llegara en tu día de cumpleaños, mis disculpas por ello, lo único que espero es que no llegue tan tarde, que este cercano a tu otra cumpleaños espero que NO... JEJEJE.. Sé que en tu mente han surgido varias preguntas el porqué del Regalo?, la carta? Entre otras cosas, quiero decirte que todo tiene su “respuesta”, pero en su dado momento, solo puedo añadir que no todo se a dado al azar que de algún modo tiene un propósito, cual? Hay que averiguarlo, pero aunque no creas lo mas intrigante, escribiéndote de una forma espiritual, hay un porciento de esa respuesta que está en silencio de parte de DIOS, él PORQUE? No lo sé, solo en su tiempo EL dirá…

Quiero nuevamente disculparme por hacer perder, un poco el tono de originalidad, al no enviarte este escrito con mi puño y letra, solo quiero recordarte que mi caligrafía no es tan entendible y apreciable (arfdjort) así que tomo este medio para que se mas descifrable y claro el mensaje , porque no era mi intensión, de ninguna manera colocarte como traductora del arameo y un poco de jónico, que creo que es por allí está el nivel de mi letra.. jeje( sé que recordaras mi comentario que te hice, que desde 3er grado mi letra se quedo tal cual)…en estos momentos estoy muy muy seguro que hay una sonrisa en tu rostro marcada por este caso tan jocoso ,pero tranquila en el mío también(con un toque de pena), pero para mí consuelo dentro del gremio de salud somos varios o mejor dicho muchos con esta problemática así que estoy JUSTIFICADO jajaja….
image
Regresando un poco a lo formal y dejando un poco lo ocurrente(siempre me gusta colocarle un poco de alegría a las cosas), solo espero que tu día haya sido bonito, hermoso y lleno de ricas bendiciones, aunque tú y yo sabemos que no es solo cuestión de pastel, regalos, se basa en muchas otras cosas más, el solo hecho de tener un año más de vida eso lo hace insigne , se que posiblemente para millones de personas no fue especial, ellos dirán “Un día mas como cualquier otro”, y puedo decir que hasta nosotros mismo en nuestro cumpleaños en algún momento y de alguna forma hemos dicho o demostrado eso, pero pretendo aprovechar este medio para objetar un poco todo ello, quiero que nos extrapolemos y le demos un poco de uso a nuestra imaginación te quiero llevar tiempo atrás, antes de tu concepción, inmagina!! lo bonito, del solo hecho estar en la mente del gran CREADOR, eso es magnificencia , que DIOS te tenía en sus planes y poseia un diseño de ti, cuando comenzó la unión de gametos, la separación celular y que cada una de esas células te estaban formando, pero no a la casualidad sino dirigido de una manera armoniosa como un gran Maestro dirige una grande orquesta, pensó en todos los detalles, tu tipo de cabello, en el color de ojos, de piel y de tu muy hermosa sonrisa, y sin dejar de pensar en los pequeñas pinceladas como ejemplo tu Lunar en el lóbulo de tu oreja(hago mención porque lo recuerdo), todo estaba en ese grandioso plan, y cuando todo estaba terminado el eligió un día, que es tu GRAN DIA, para que nacieras, esta lindo su amor designo a un Ángel poderoso del cielo para que cuidara de ti y protegiera a su más dulce creación. image

Me imagino cuando tus ojos percibieron los primeros rayos de luz o cuando irrumpiste el ambiente con tu primer llorar, se que de DIOS brotaron lagrimas de sus ojos, pero no de tristeza, si no de alegría y felicidad, una emoción que solo un padre podría explicar, ves porque tu día es Más que especial.

Sé que dirás que hay detalles en ti que no son perfectos, pero te diré algo, eres LINDA, eres BELLA, eres HERMOSA!!! Y podrías decir que he sido algo atrevido por lo mencionado, pero no es para nada mi intención serlo, Solo lo hago para recordar algo que ya sabes que eres, quiero que veas algo, más que un alago, más que un cumplido, más que un principio de cortejo, y es que el solo hecho de ser creación de DIOS y se suma más al tenerlo en tu CORAZON te hace ser su más grande y APRECIADA hechura. Y que cada día te perfeccionas en su amor, 2da de corintios 7:1 en su palabra dice “Así que amados, puesto que tenemos tales promesas limpiémonos. PERFECCIONANDO LA SANTIDA en el temor de DIOS”.
image
Me vino una palabra a mi mente y es TIEMPO, otro vocablo que nos trae a la meditación cuando cumplimos años, pero cual es verdaderamente su concepto??, sé que tanto para ti como para mi, dentro de nuestro temor y amor a DIOS, esa concepción es más profunda, es mas allá de un simple significado, yo lo veo como un senda, un camino de enseñanza, como un reloj de arena que nunca se detiene hasta que su ultima partícula cae.

Dentro de este recorrido de 365 días que se le suman y acumulan con los otros años. Sé que no eres la misma......... que en ese trayecto muchas cosas cambiaron tan rápido el solo recordar todavía causan sorpresa, personas que eran muy cercanas a ti y que de algún modo pensabas que no se irían, ya no están, pero también llegaron personas que posiblemente se quedaran para siempre, otras solo estuvieron o estarán por un simple corto periodo, también dejaste cosas, cambio de hábitos, cambios de estilo de vida, entre otras y te aseguro que aprendiste nuevas lecciones de vida que te han hecho madurar y que de algún modo han influenciado, en que tu pensar sea diferente y que todo ello se unen a tu crecimiento personal y espiritual, sin dejar de añadir que hubo momentos donde también existieron lagrimas, algunas de ellas de negra tristeza y otras de suma alegría, se que también en ciertos instantes de tu vida quisiste tener el poder de devolver el tiempo o por lo menos de detener esa escenas que eran muy hermosas y fueron valiosas para ti, deseaste que dentro de ellas tus segundos fueran horas, los días fueran meses y lo años décadas, para poder disfrutar cada acontecimiento.

Se que la tinta y el papel no alcanzaría para desglosar toda la experiencia de un año y de una vida mucho menos.

Por eso unas de las mentes más brillantes del siglo pasado, dijo que “El tiempo es relativo”, la primera vez que tuve la oportunidad de leerlo en todas sus complicaciones y argumentaciones, que algunas confieso no las he entendido en toda su plenitud, pero me atrevo a tomar un sencillo ejemplo, mi persona viéndolo desde una perspectiva mas simple, cuando pasa algo engorroso, embarazoso o vas muy tarde algún lugar da la impresión que todo fuera o se encaminara de una forma lenta, el trafico, la espera por alguien, etc pero la situación cambia cuando estas con esas personas que amas, esos seres queridos que tenias un largo periodo sin ver, el momento da como si el tiempo aumentara su velocidad y el grato compartir se va tan escurridizo como el agua de las manos, la pregunta es porque? Si es el mismo tiempo, los mismos meses, días, horas y segundos en ambas situaciones…. Todo sabemos la respuesta no es el tiempo ni el momento.
image
Entonces qué??.......

Me iré a lo que aprendí de la relatividad y como me dio a entender una micra del concepto de eternidad. (En mi punto de vistaJ).

Tomo un poco de la historia de Jacob y Raquel, solo un versículo en Génesis 29:20 “Así Jacob sirvió por Raquel siete años, y le PARECIERON como pocos días, porque la AMABA”.

En resumen es el gran y maravilloso AMOR, El lo cambia todo, hasta el tiempo, pero no cualquier AMOR sino el que es emanado por DIOS, para mí la eternidad fue creada por ello, para que pudieran contener en sus infinitos limites a este maravilloso PRINCIPIO, porque imagina una vida terrenal disminuida por el pecado no alcanzaría para disfrutar de su presencia y su maravillosa compañía nos parecería muy corto.

DIOS CUMPLE LA RELATIVIDA

Es por ello que creo que muy pronto el tiempo dejara de ser, que tendremos un CUMPLEAÑOS DE ETERNIDA, que allá en el cielo no habrá más lagrimas, ni muerte ni dolor, estarán con nosotros para siempre esos seres queridos que siguieron a JESUS , porque de que vale hermosas montañas y valles, bosques con sus impetuosos arboles, kilómetros de verdes praderas adornadas con las más exquisitas flores, de bellos amaneceres, de brillantes calles de oro y relucientes coronas, si no está su amorosa presencia, de nada VALDRIA.

Es allí donde nuestro deseo se cumplirá se “paralizara” y “congelaran” para siempre esos momentos maravillosos y no por instantes sino por eternidades sin fin, al escribir esto, suspiro y anhelo todo ello.

Es el AMOR QUE TRANSRFOMA VIDAS….

En conclusión para mi es muy grato placer de invitarte, a que cada día nos enamoremos mas y mas de JESUS, llevando su mensaje aquellos que lo necesita porque pronta El vendrá a buscar a los que le aman.

Ya me toca ir terminando y me apena más bien de haberlo hecho un poco extenso, no quise, ni es mi intensión de llenarte de solo palabras, si no que cada una de ellas tuviera un significado diferente, se que es un pequeño presente sin un alto valor monetario, pero espero que la escritura cumpla el objetivo de tener palabras enriquecedoras para tu vida espiritual, que para mí son las más valiosas porque con ello tendrás un ganancia para Vida Eterna, no sé si esta carta estará entre muchas que te hayan escrito o de las primeras, solo es mi deseo que cuando devuelvas la mirada a ella solo pienses y digas “Soy una hermosa y bella creación de DIOS, que eligió un día especial para yo nacer, no fue al azar, si no con un PROPOSITO enmarcado en mi vida y solo me toca tener cada día mas confianza y fe para poder ver y contemplar que todo se cumplirá en SU TIEMPO y no en el MIO”.

Me despido con esta última frase Deseándote

UN FELIZ CUMPLEAÑOS DE ETERNIDA CON CRISTO JESUS

E.J.O.V

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58