### Mega Steem Star karaoke esta noche. Todos los talentos son bienvenidos únete a nosotros

in #megasteemstar6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians quiero hacerte una invitación muy especial:

Se trata de la fiesta de Karaokes que celebramos todos los días en la Steem schools LATINOAMÉRICA
son bienvenidos todos los idiomas, todos los cantantes, profesionales, no profesionales y todos aquellos amigos que desean pasar una noche diferente y liberar el estres del día cantando cualquier canción de su preferencias.

Tenemos grandes sorpresas entre semanas.

Ayer tuvimos una de esas noches agradables y tuve a oportunidad de entonar 20 canciones, ante un desafío de 20 canciones para ganar 1 SBD. Las primeras 5 personas que llegaron a las 20 canciones fueron las afortunadas ganadoras. Yo llegué de No. 6 y no pude ganar, pero igual me divertí, hice lo que me gusta y estoy preparado para otro desafío con todos los hierros. Los invito a unirse. por este canal: https://discord.gg/eBJzAk2

CANCIONES ENTONADAS POR MI ESTA NOCHE DEL 8 DE jULIO 2018

1.- El siglo sin fin -- Alejandro Fernandez
2.- Déjate llevar-- Jonathan Moli
3.- Hechame la culpa-- Luis fonsi
4.- Destino o casualidad -- Melendi
5.- Piensa en mí-- Jonathan Moli
6.- Por amarte así-- Cristian castro
7.- De rodillas-- Reik
8.- Camina conmigo -- Rio Roma
9.- Alguién robó-- Nacho
10.- Te elegiría a ti-- Noel Sharris
11.- Tu me caiste del cielo.- --Rio roma
12.- Ya lo sabes -- Luis fonsi
13.- Nunca me olvides -- Yandell
14.- Andas en mi cabeza-- Chino y nacho
15.- 911-- Nacho
16.- Bailame -- Nacho
17.- Quiero caminar de tu mano-- Rio Roa
18.- Casate conmigo-- Niki Jan
19.- Cantinero-- Chino y nacho
20.- Sin ti -- Chino y nacho

Estuvimos muy bien acompañados esta noche por:
1)@aurynel23(Ericausaury)
2)@blackmen
3)@carloshernandez (latin america)
4)@chiquibencomo
5)@DarkFemme
6)@flysky
7)@geadriana
8)@henryblanco
9)@itsmechille
10)@jasielyb
11)@jons0318
13)@michellemusica
14)@nellita66
15)@Oggun Iré(oggunyoshun)
16)@Pidito
17)@ronald
18)@SaraGennaro
19)@yajaira
20)@Yinyang4ver

### FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS GANADORES DE LA NOCHE 1 SBD CADA UNO

@nellita @pidito
@yinyang @Aurynel @oggun

Los espero esta noche en el steem star Karaokes
Ptrocinado por: @flysky
soy @ronaltj96

Sort:  

Excelente tu participación!
Gracias por compartir estos momentos con nosotros :)
Disculpen por tenerlos al galope jijijiji

Aunque hasta donde sé abrieron un sexto lugar y tú ganaste... ya le mando tu usuario de steemit a Chiqui para que te transfiera.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63