Meetup votoVzla el tigre edo anzoategui

in #meetup7 years ago

Buenas tardes amigos steemit ,hoy agradecida con la comunidad de @votoVzla con esta invitacion para asi alimentarme mas de conocimientos los cuales me ayudaran mas cada dia.

Con esta imagen me inicio en el GRAN MEETUP de esta ciudad, en el c.c san remo moll.
image
Foto: Samsung j5

image
Foto: Samsung j5

Con el placer de conocer a @adael (Creador del logo de @votoVzla), el es diseñador grafico.

image
Foto:samsun j5.

Con ustedes @yohagelis "FELIZ DE ESTAR AQUI"
image
Foto:samsung j5
image
Foto:samsung j5

Gracias amigos por esta gran ayuda por mi crecimiento y el de todos, tanto personal como a nivel social.

image
Foto:samsung j5.

Mediante este evento tuve la dicha de conocer algunos amigos que muchas veces me han apoyado y les doy las "gracias" y se hacen llamar por @ropavejero @hendeantoima @luis07 @yohanmis (mi madre).

Pudimos conocer a @vivirenvenezuela

image
Foto:Samsung j5.

ES AQUI DONDE APRENDEMOS:
QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA

GRACIAS @VOTOVZLA.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41