Hoy: Únete a la MeetUp Manía de @votovzla

in #meetup7 years ago (edited)

¿Que como me siento? Pues en este momento no encuentro palabras para describir la emoción que tengo. Me siento como cuando nació mi primera hija, con ansias infinitas por que sabía que lo que estaba por venir sería grande y cambiaría mi vida para siempre. Estoy como dirían en mi tierra (Maracaibo) "grillua" que quiere decir que tengo una emoción tan grande que no me cabe en el cuerpo y solo puedes hablar de ello.





Comparto esta MeetUp Manía con mis compañeros de @votovzla juntos nos dimos la tarea de elaborar algunos habladores para este evento y que todos podamos disfrutar de ellos y capturar algunos momentos para el recuerdo.


Espero que este gran evento sea de su agrado pues el equipo de @votovzla tiene muchas sorpresas preparadas para todos. Y digo todos porque así no puedas asistir puedes unirte a través del discord y participar.

Les recuerdo que tendremos expertos que nos brindarán apoyo sobre las Criptomonedas, Steemit, Steem Dólar, Steem y por supuesto el proyecto de @votovzla en esta plataforma. Habrá curaciones "En Vivo" así que prepara tu post porque tú puedes ser el afortunado.

Únete con nosotros a la MeetUp Manía donde tendremos la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos y por supuesto conocer muchos amigos en esta fabulosa comunidad.

La cita es hoy en el Bowling del C.C San Remo. En la Ciudad de El Tigre - Anzoátegui (Venezuela). 1:00 pm

No te lo puedes perder

Sort:  

Éxito allí estaremos... Conoceré Y disfrutare este mega evento pioneros en la cuidad del sur de anzoategui, merecidos aplausos a el equipo @votozla son una comunidad incluyente.

También emocionada, preparándome para esta gran experiencia. Allá nos vemos @patymm!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62