MI PRIMER MEETUP CON @VOTOVZLA - UN MEETUP DE VENEZOLANOS PARA VENEZOLANOS

in #meetup6 years ago (edited)

¡Buenas noches mi estimados y respetados lectores!

En esta oportunidad, les quiero compartir mi grata experiencia en el primer MEETUP del grandioso equipo de @votovzla. Que extraordinaria experiencia hemos compartido el día de hoy por la tarde. Cuando dio inicio el evento, la entusiasta y concurrida presencia de venezolanos, nos llenó de regocijo, nos inundó el alma de amor, de sentimientos encontrados, fue supremo. Algunos dieron sus discursos de forma tan emotiva, que al final, sus rostros rebosaron en lágrimas de alegría.

Por todo esto, les extiendo mis felicitaciones al equipo y les reitero el apoyo por siempre. Mil gracias a todos los participantes por el apoyo rotundo que le dieron al equipo, por su atención, por las preguntas que mostraron el interés en lo que hacemos con cariño para todos ustedes. Estoy seguro, que este es el primero de muchos más eventos que se estarán realizando con este gran equipo de apoyo al talento venezolano. ¡Felicitaciones @votovzla!

A continuación les compartiré el poema que realicé y leí en el evento, con motivo de mi intervención en el mismo. Espero, como siempre, éste sea de su agrado. Saludos y abrazos fraternos para todos.


20180127_115357.jpg

Poema para @votovzla (Acróstico)


Vivamos este gran momento,
orgullosos, pues es nuestro.
Talento, es lo que muestro,
osado y altivo monumento.
Venezuela, un gran portento,
zapateando un joropo recio,
llevando el más digno precio,
acrisolado con nuestro talento.

Vamos a darle la mano amiga,
o ¿es que acaso no lo han visto?
Te dimos un proyecto ya listo,
ondeando la grandiosa espiga,
venezolana, que ya nos abriga.
Zarzamoras, frutas tan divinas,
llevo un dulzor que no adivinas,
aunque ya te dije, es la espiga.

Veremos ya los sueños alzarse,
osadamente en el firmamento,
todos diciendo: es el momento,
orgullo, todo ha de alcanzarse.
Votovzla, nació para quedarse,
zigzagueante, directo, es arte:
lo que siempre van a apoyarte.
Anímate, esto es para gozarse.

AUTOR: JOSÉ M. LAUSAR


20180127_122058.jpg

Nota: las fotografías son de mi autoría, tomadas exclusivamente para esta publicación, con mi teléfono Samsung Galaxy S Duos.


Logo_Publicaciones.jpg


Sort:  

Nice post AUTHOR

Thank you very much! Greetings and fraternal embraces.

Quisiera Asístir a uno en algún momento, es una buena opción para poder compartir con más personas de la comunidad y aprender más sobre la plataforma. Saludos!!

Este es el primero de muchos más. Claro que tendrás la oportunidad de asistir a uno y preguntar de todo. Hay personas expertas que responderán todas tus inquietudes. Saludos y abrazos fraternos.

Me encantaría, siento que es de mucha ayuda. Gracias, saludos compañero.

Sigue al proyecto (si aún no lo has hecho) @votovzla. Allí, hay varios tips que te pueden servir de apoyo en tus inicios. Y no tengas pena de preguntar, aquí siempre encontrarás una respuesta. Otro abrazo fraterno amiga.

@joseelpoeta1 Te quedó muy bien el poema. De fácil fluencia y con el tema bien claro.
Felicitaciones poeta.

¡Hola amiga! Gracias. Quería convertirlo en un acróstico, exclusivamente, para el evento y, bueno, salió, ¡jejejeje! El evento estuvo excelente. Lástima que no estás muy cerca, hubiese sido grato conocerte. Pero, ya habrá oportunidad de hacerlo en los próximos Meetup que @votovzla, tenga a bien hacer en otros estados de Venezuela.

Saludos y abrazos fraternos amiga.

Mis repetos siempre a tus poemas jose!!, me alegra saber de tantos venezolanos juntos por esta plataforma!!. Saludos!!

Gracias querida amiga. Un gusto que lo disfrutaras, también es para ti; porque, aunque no estuviste en el Meetup, eres venezolana, talentosa y luchadora; por eso, es para ti también.

Saludos y abrazos fraternos cariño.

excelente!!! espero poder asistir al próximo.saludos!!

Gracias. Claro que sí cuñada. Yo espero que así sea. Saludos y abrazos fraternos para ti.

Que hermoso acrostico, no pude asistir pero estuve pendiente a traves del discord, donde se hicieron muy buenos comentario hacia su persona.

Gracias @dianaisisg. Sí, la conexión fue en vivo amiga. Estuvimos interactuando todo el tiempo con los moderadores del Discord. Espero, puedas asistir al próximo...

Saludos y abrazos fraternos.

Yo que estuve allí puedo decir que fue un privilegio oírte declamar tan bello poema!. te felicito y sé que steemit te dará todo lo que has soñado, te lo mereces!. Abrazos

¡Guaoo! Gracias amiga linda. ¡Oye, poco a poco, jejejeje! Debes preparar a este viejito para estos comentarios tan emotivos, ¡jejeje!... Gracias amiga. Sé que estamos donde debemos estar, y debemos ser agradecidos por ello. Nos veremos en el próximo Meetup... Un fraterno abrazo cariño.

¡Por Dios!, que talento, es que debes respirar poesia, es impresionante como de la vida creas poesia. Felicitaciones totales.

¡Jajajajajaja!, ¡gracias, gracias amiga! Es un placer para mí, hacer poesía. El poeta, se inspira en cualquier evento de su vida para hacer versos.

Saludos y abrazos fraternos.

¡Excelente! Buenísimo que hayas podido presenciarlo, quisiera haber podido participar espero para una próxima se me de la oportunidad, siempre será mejor conocernos más allá de la pantalla, saludos amigo, un fraterno abrazo para tí, un gusto leerte de nuevo :)

¡Amigaaaa! ¡Te tenía abandonada, mi querida niña Loren! Me había pasado por tu Blog, pero sé que has estado full ocupada... ¡Gracias cariño, por tu exquisito comentario! Yo también espero que podamos conocernos, en persona, en algún lugar hermoso de nuestra Venezuela y darnos ese fraterno abrazo que siempre te escribo en mis líneas. El gusto es mío, mi querida niña Loren.

Por ahora, te envío en estas líneas, mi fraterno abrazo.

Amigo mío, voy a citarme, para compartir lo que coloqué en mi post del evento, acerca de tu intervención, porque describe exactamente lo que para mí significó:

"El inspirador @joseelpoeta1, nos deleitó con un hermoso acróstico dedicado a @votovzla, que limpiamente entonado con su vozarrón, era un regalo para los oídos y el alma."

¡Un gran abrazo!

¡Jajajajajajajaja!... ¡Qué linda! Gracias, querida amiga. Fue un inmenso placer recitarles ese poema. Me inspiró @votovzla, me inspiraron todos ustedes, fue un placer compartir mi poema... ¡Saludos y abrazos fraternos @syllem!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81