Mi Primer MEETUP VotoZla

in #meetup6 years ago (edited)

Amigos Lectores Hoy Tengo la Dicha de Compartir con Ustedes Mi Primer MEETUP, Realizado por Venezolanos para el Mundo.. la Comunidad Steemit conjuntamente con @votozla, se realizar un un MEETUP, Esto Significa:


...es simplificar la organización de grupos a nivel local. Está pensado para usuarios que quieran unirse a grupos en sus localidades o también formar otros nuevos.
FUENTE

Gracias a Esta Idea Me Prepare de Valor para Asistir a Este Evento. Junto a Mi Esposa Nos Decidimos a Participar y Reservar la Entrada..


MEETUP.jpg
FUENTE IMAGEN

Para Salir del Entorno virtual y Buscar un Espacio Comodo para la Realizacion de Este Evento, Organizado por @votozla y los diferentes mienbros del Esta Comuidad..

Los Invito a Seguir y Unirse en El Dircord:

Dale Clik AQUI

Dircord VotoVzla

Es Una Experiencia Muy Buena y Nutritiva para la Sociedad y los Nuevos Miembres de Esta Red Social, por consiguiente se realizan muchas actividades y la interactividad con los demás es muy buena...

Para Esto Se debe tener un conocimiento solido sobre los proyectos de esta red social que sigue creciendo..

Baner.png
.

Sort:  

Que bueno que decidieron asistir @jorgelcc realmente fue un evento preparado con mucha fe, amor y esperanzas para cada uno de Uds.

Gran evento

gracias Hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45