Preparándome para el meetup del equipo @votovzla

in #meetup7 years ago

Buen día a todos los steemians un cordial saludo desde Venezuela edo Anzoátegui ciudad el tigre donde se llevará el día de mañana 27/01/18 el meetup de la linda comunidad @votovzla super animado para conocer muchos amigos dentro de la Red ,ya preparado para asistir con el mejor animo y difrutar la calidad de este grande evento.


image
FUENTE


Mi pregunta es quien asistirá al evento de @votovzla? arriba anímate que mañana se difrutara de este gran evento espero tu puedas asistir y difrutar juntos de este proyecto en el cual no me queda duda que aprenderemos muchas cosas buenas de cada uno de ustedes como del gran equipo que dictará su gran proyecto en el cual leí que se hablará de esta plataforma steemit, critomonedas se dará una curación en vivo. Excelente iniciativa.

Muchos amigos dentro de esta comunidad steemit estamos grandemente agradecido con esta comunidad de apoyo @votovzla con muchísimo cariño se le da las gracias a este grande equipo.

Muchos le debemos el crecimiento a este gran grupo de chicas y chicos.. y su apoyo hacia nosotros a sido excepcional. Espero puedan asistir amigos y compartir con todo nosotros saludos espero sea de su agrado.

Sort:  

Yo soy de anaco, soy nueva ayudenme con votos y siganme, los devuelvo, prometido.
26854454_10213018144522610_1212509900_o.jpg

Hola super linda ya te sigo.

dale ya te sigo

Listo guapa, apoyame con un voto :)

Hola amiga! Ya te sigo!

excelente lo que están haciendo, me gustaría mucho que se realizara ese tipo de evento en puerto la cruz. igual mucha suerte!

seria genial que se acordaran estas reuniones en cada estado tal vez algun representante de cada uno de verdad seria buenisimo saludos

se ve muy interante me gustaria asistir, pero me queda algo lejos soy de zulia. Pero espero que toda salga excelente.

Si amigo será genial. Yo me imagino que este proyecto seguirá adelante .

Que bueno que asistirás, si viviera por allá no dudaría tampoco en hacerlo, un cordial saludo desde Maracaibo edo. Zulia :)

Hola amiga si estará muy bueno será de lo mejor . Saludos amiga :)

Gracias @melvadg un cordial saludo.

que bueno, yo quería participar :( !

Hola amigo vienen mucho eventos en los cual tu puedes ser parte de ellos saludos.

Me gustaría estar presente ahí pero soy de valencia, carabobo y se me hace muy difícil asistir, pero suerte y los mejores deseos, que sea un encuentro super provechoso. ¡SUERTE!

Excelente iniciativa amigo, estoy nueva en steemit, y aunque un poco lejos me gustaría seguirte y estar al pendiente!!!

Muchas gracias amiga yo igual te seguiré cualquier cosa estaré apoyando saludos .

Apoyando al equipo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44