Compartiendo en el meetup con el equipo de @votovzla y conociendo amigos.

in #meetup7 years ago (edited)

Hola buen día amigos steemians el día de hoy les compartiré algunas fotos de el meetup de @votovzla en el cual conocí algunos amigos dentro de la comunidad steemit espero les guste .


Foto tomada de Samsung s3 note .
Primero que todo le quiero dar las gracias a este gran equipo de @votovzla por brindar este apoyo a la comunidad y gracias a este meetup nos alimento grandemente conocimiento en la red . Gracias por todo y apoyar nuestro crecimiento en la red
Foto tomada desde un Samsung s3 note.
Como pueden ver tuve la dicha de conocer al amigo @luis07 y compartir dentro de el evento un momento agradable. Y al amigo @ropavejero como muchos lo conocen tiene un proyecto educativo en el cual se trata de mejorar las instalaciones de las escuelas de algunos municipio.
Foto tomada desde Samsung s3 note
También participó en este evento y la pude conocer ala amiga @vivirenvenezuela gracias por compartir este momento con mi persona.

Cómo pueden ver esto es una gran alegría compartiendo mesa con la niña de 10 años @yohangelis **espero puedan apoyar el talento de esta niña** y también @yohanmis nueva dentro de la Red . En la imagen está el amigo @luis07 y @ropavejero y mi persona.
Foto tomada desde Samsung s3 note.

Jugando una partida de bowling con el amigo @cesar.oat , @luis07 y el amigo Jesús que no conozco su usuario pero gracias a dios nos pudimos divertir 🙏


Foto tomada desde un Samsung s3 note.
Y para más alegría una foto con el equipo completo de @votovzla la foto que más me a gustado de todas por que pude conseguir una foto del equipo completo .
Foto tomada desde Samsung s3 note
Para completar la noche el equipo de Anzoátegui campeón de el béisbol nacional el primer meetup de el equipo @votovzla en Anzoátegui y este equipo suma una alegría más 💪.

Espero este post sea de tu agrado saludos desde Venezuela el tigre estado Anzoátegui difruta de este post

Sort:  

Felicitaciones y gracias por tu ayuda y colaboración durante el evento.

Gracias amigo saludos gracias a ti por ser parte del evento 😆.

Felicitaciones,me da mucha tristeza que no pude participar en el evento :(

Bueno amigo vienen nuevas y mejores oportunidades saludos.

Genial post, me gusto mucho.
te invito a pasar por mi muro SEGUIR Y VOTAR mi ultimo post yo ya lo hice
gracias, Saludos

Hola amigo listo ya lo hice saludos.

You got a 2.69% upvote from @bid4joy courtesy of @hendeantoima!

No me veo en esas fotos jajaja.. Excelente compartir amigo, saludos

Jajaajaj por allí tengo una la tengo que buscar .

You got a 3.29% upvote from @minnowvotes courtesy of @hendeantoima!

Hola amigo muy buen post me gusto mucho saludos sigue adelante.

Hola amigo muchas gracias .

Hola Henderson!! Tengo una confusión con tus dos nombres amigo. Excelente presentación de amigos de Steemit que se pueden conoce y juntar en la vida real
Yo en Chile apenas ubico a alguien que vive en otra ciudad.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Je je je Hola amigo los tengo editado mi nombre real es Henderson el de la página @hendeantoima saludos gracias saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62