[ES]📢 MEETING STEEMIT 3 EN BARCELONA !!! REVERSA YA TU PLAZA! 🔥 #6

in #meetup6 years ago (edited)

Mis queridos Steemians,

Siguiendo mi publicación 📢 MEETING STEEMIT 3 EN BARCELONA !!! PREINSCRIPCIÓN LISTA 🔥 #5, he aquí la nueva información caliente !!!

🔥🔥🔥 ¡Encontré el lugar perfecto para darle la bienvenida el sábado 17 de febrero de 2018 a las 20h! 🔥🔥🔥

En mi última reunión, invité a todos los participantes a tomar una copa en el Café Mamaine a las 8pm. Fue genial, pero después de la reunión, todos estábamos con hambre 😛.
¡Entonces, decidí hacer la Reunión 3 en el mismo bar que para mi 1er Encuentro!

El Al Sur café!


Plaza de Sant Cugat 1
08003 Barcelona
http://www.alsurcafe.com/born.html


@sammarkjames, @flamingirl, @estefantt, @jed.nguyen y @lazyfrog08 en Alsur Café Barcelona.

¡Es un lugar perfecto para reunir the PST = PINK STEEMIT TEAM ^^
Este bar ofrece, especialmente para grupos, un menú de tapas para compartir. 🍴🍻😜


2. ¡Aquí está la lista previa de participantes!

1. @estefantt

2. @jayjes

3. @cheysanta

4. @azabacheclaro

5. @princeyk

6. @braxton101

7. @npna

8. @imrankhan26

9. @kisrael

10. @marula

11. @jed.nguyen

12. @rospepe

13. @piesdegato

14. @sarrie


🚩🚩🚩 Para confirmar tu presencia, gracias por enviarme un comentario con tu nombre o apodo en esta publicación. 🚩🚩🚩

  • Esto me permitirá reservar la mesa con el número de fórmulas de tapas para compartir según el número de personas.

  • Crearé una nueva lista definitiva con todas las personas que se han registrado.

  • Intento hacer lo mejor para que podamos pasar un momento agradable. Cualquier sugerencia, son bienvenidos. 😊

Si, como yo, crees en Steemit y su potencial, ¡ven a conocernos en este 3er Encuentro Steemit en Barcelona!
¡Gracias por su apoyo y hasta pronto!

No dudes en VOTAR y COMPARTIR este artículo para hacer crecer al equipo PST = PINK STEEMIT TEAM

(Lo dejo en inglés porque si está traducido ¡no es muy bonito 😃)!

🎀 FlaminGirl con amor ... 🎀

Sort:  

que bien supe cerca de mi piso.. nos vemos @flamingirl arriba el equipo PST .. ya los deseo conocer y compartir experiencias

Estoy muy emocionada de conocerte y todas las nuevas personas del equipo!!!!

🚩Si por alguna razón, no puedes venir, avisame lo antes posible. Muchas gracias por tu comprensión! ;)

Show your professionalism, style, and courtesy by mastering the (almost) lost art of the thank-you letter.Thanks for add me...@flamingirl

You're welcome my new steemian friend!

See you the 17 February !!!

🚩If for any reason, you can not come thank you for telling me as soon as possible. Thank you for your understanding ;)

I'm very excited to see you guys next week !!! Let's make a steemit fam in Barcelona :P

You're welcome my new steemian friend!

See you the 17 February !!!

🚩If for any reason, you can not come thank you for telling me as soon as possible. Thank you for your understanding ;)

I really like your post is amazing. i want to follow your way.motifasi good enough. thank you for sharing information very important for me own.👍

200w (14).gif
Love from india

La playa es lo mejor!!! ☻

buenas, tristemente no podre asistir ya que me encuentro al otro lado del charco pero si deseo que tengas el mayor de los triunfos felicidades !!!!

Excelente iniciativa lastima que estoy en venezuela y no pueda compartir y conoserlos que lo diafruten y la pasen bien....

Pasadlo bien! Yo vivo en Madrid y no puedo unirme pero me alegro de que se propongan estos eventos!

Wow! This is really motivating, even as a steemian am moved by the great work u guys has done over there.

Nice work and thumbs up 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46