Te cuento mi experiencia en el MEETUP de @votovzla VIVA VENEZUELA

in #meetup7 years ago

Hola mi gente bella,

Les quiero compartir mi experiencia del meetup realizado por el equipo de @votovzla, no podía dejar esto por alto, ya que marco una gran importancia en mi historia que he venido desarrollando en steemit. El evento ocupó mayor parte de mí tiempo ya que fui parte del excelente equipo que estuvo en la organización de esta gran cita que se llevó a cabo en la ciudad del Tigre, Edo. Anzoátegui-Venezuela el día 27-01-2018.

Durante la preparación del evento tuve muchas expectativas sobre el éxito del mismo, ya que por primera vez me encuentro organizando algo de tanta importancia y que se va a mostrar a nivel internacional, siempre el equipo sostuvo que se enfrentaba a un gran reto, debido a que teníamos que poner a Venezuela por lo más alto, para demostrar que si podemos hacer cosas grandes.

Bueno llego el día del MeetUp, y los nervios estuvieron presentes, ya que queríamos que todo saliera bien, entonces llegada la hora de recibir a los invitados al evento, fue muy emocionante, porque comencé a conocer mucha gente que los he visto en steemit, pero no los conocía en persona, hay varias personas que me preguntaron si yo era @enrique89 jeje y algunos me dijeron palabras muy emotivas, por ello les quiero agradecer ese cariño que me expresaron.

Durante el evento estuve atento en chat de discord con mi amigo @dcardozo que de verdad no voy a dejarle de dar las gracias por gran apoyo.

El momento de las ponencias sobre el mundo de las criptomonedas estuvo demasiado bueno @adropolis explico de una manera muy sencilla cautivando a todos los presentes, se veía la expresión corporal de todos los participantes.

Luego, la bella @sandrag89 mostró su dominio en tarima hablando los conceptos básicos de la plataforma steemit, fue de gran relevancia, ya que estaban presente muchas personas nuevas que tenían muchas dudas de cómo es el funcionamiento de esta gran red social que ha dado mucho de qué hablar cuando nos referimos a la criptomonedas.

La gran @abeba a medida que pasaba el evento, sus expresiones llenaban de gran expectativas a las personas que estaban presentes.

Le toco el turno @joseelpoeta1 fue muy emotivo de broma me hace llorar por las grandes emociones expresadas y más que finalizó con una gran poesía que enamoró a todos, de verdad es un grande y que Dios te bendiga en tus nuevos retos de vida. Sobre la elegante @edubeta me gustó mucho su presentación, ya que trató de su experiencia en steemit, contagiando a los steemians de motivación a hacer cosas grandes, el gran @daryjean, me hizo reír con la experiencia que vivió para poder participar en el concurso de @papa-pepper.

Llegó el momento que hablé sobre @votovzla con @cesar.oat, les confieso algo no practique, ni tenía nada planteado, solo me deje llevar por la emociones, hablando temas de gran importancia (Que es @votovzla, sus principios objetivos, las personas que nos apoyan, entre otras cosas) y cesar me sorprendió terminando tu discurso, ya que sacó una bandera de Venezuela y expresó con gran fuerza que nos quedamos en este país para sacarlo adelante, por poquito lloro jeje el set de preguntas estuvo muy divertido también.

La curación en vivo me gusto mucho porque fue dinámica, las personas que hablaron sobre sus post estuvieron muy felices de ser seleccionados.

Quiero agradecerle a mis compañeros @anomadsoul @dcardozo25 y @nnnarvaez por aceptar la invitación de hablarle a mas de 150 personas presentes, como también la reina @beanz por estar presente un rato escuchando lástima que no pudo hablar “era una sorpresa jejeje”, este tipo de intervenciones hace que los usuarios de steemit sientan el compromiso por mejorar cada día en tener una mejor plataforma.

El final fue muy emotivo, ya que mostramos la unión y el deseo de seguir trabajando por la comunidad de steemit, tenemos que seguir construyendo cosas que llenen de vida a esta plataforma, yo tengo una frase que dice así: Los proyectos no son los que mueren, si no las ganas de evolucionar y de tener nuevas ideas.

Pude compartir con buenas personas luego de terminar el evento:

Con el gran @ropavejero

Con la bella @melvadg y @sandrag89

Entre otras más..

Este evento hizo que me despertara aún más las ganas de aportar ideas al crecimiento de esta gran plataforma llamada steemit, comenzando por dejar a Venezuela por lo más alto.

Todas las fotografias son cortesía de @daryjean

Los espero en estos Servidores de Discord:

@votovzla: https://discord.gg/9yHznhf

@VOTU: https://discord.gg/MhczaBt

De PAL #TEAMVENEZUELA: https://discord.gg/JtxGxCJ

@reveur: https://discord.gg/jWwwxGs

Sort:  

la pasamos genial! un abrazo amigo

Para los que participamos de manera online, a través del audio de discord, sin duda compartimos esos sentimientos, esa emoción al ver que el tiempo dedicado a diario dentro de esta plataforma está generando cosas buenas y proyectos grandes que quieren llegar a influenciar nuestra sociedad.

Que bueno que realicen este tipo de eventos. Estoy iniciandome en la comunidad. Me gustaría que me informaran cuando realicen otro. Soy de Puerto La Cruz. Saludos!

Un trabajo loable. Es la única palabra con que puedo describir este acto.

ElinderFirma.gif

de verdad fue una gran experiencia amigo, dios les permita que continúen ayudando a la gente, y el agradecimiento ya es una gran recompensa.

Que genial! yo espero tener la oportunidad de asistir a uno de esos eventos pero por acá en ccs. No hay nada mas hermoso que ayudarse en colectivo.

Que buen evento realizaron @enrique89
He leido de la maravillosa experiencia que se vivió en el 1er MeetUp de El Tigre, y los felicito grandemente!
Que sigan los éxitos!

Excelente actividad. Espero poder participar en el próximo.

Hola como estas. Muy bella y emotiva tu historia y lo maravilloso que fue ese encuentro. Lo senti en cada una de tus palabras, mas por ser venezolana. Dios permita que se pueda repetir y así asistir por primera vez a ese gran evento. Saludos.

que fino espero asistir cuando hagan uno aqui en valencia !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62802.36
ETH 2462.43
USDT 1.00
SBD 2.62