You are viewing a single comment's thread from:

RE: Natural Medicine the Chaya

in #medicine6 years ago

Hola, @ricardoquintero . En mi casa tenemos sembrada una chaya gracias a mi papa. Aparte de luchar contra la diabetes, tengo entendido que trae beneficios a otros aspectos de nuestra salud.

Ciertamente en la medicina naturista hay una alternativa más que viable en lo que a la salud se trata, y más aún en medio de una situación tan difícil como la que nos encontramos viviendo hoy día los venezolanos.

Gracias por compartir y saludos, hermano.

Sort:  

Si también tiene otros beneficios pero creo que el mejor de todos es para la diabetes, algunas personas la usan para rebajar pero con esta crisis creo que nadie quisiera eso jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53