You are viewing a single comment's thread from:

RE: Natural Medicine the Chaya

in #medicine6 years ago

¡Hola, Ricardo!

Me gustan mucho esta clase de artículos porque apoyo ampliamente el uso de la medicina natural. En lo personal soy una persona que (desde el momento que pude deshacerme del yugo de mis papás) he optado por los remedios naturales, ¡jamás uso medicamentos! Mi familia me cree loca o mal de la cabeza pero aunque piensen eso, ¡soy la única de mi familia que lleva más de 6 años sin enfermarse ni siquiera de un resfriado aunque todos a mi alrededor estén contagiados!

¡Saludos!

Sort:  

Así es que pasa por que los productos farmacéuticos siempre tienen su lado negativo ya que si curaran de verdad nadie se enfermaría nuevamente es por esa razón que cuando alguna persona empieza a decir que usen medicina natural ellos comienzan sus políticas que es peligroso para la salud.