La Medicina como estilo de vida

in #medicina6 years ago (edited)

Desde pequeña me ha gustado la medicina, no solo la veo como una carrera, sino también como un estilo de vida, como algo apasionante, que bien puede quitarte mucho tiempo con familia y amigos, es algo que me llena tanto física como espiritualmente, porque como dice la frase: "consigue un trabajo en donde no tengas que trabajar nunca", por eso escogí la medicina porque no me veo haciendo otra cosa que no sea ayudando y velando por la salud del prójimo, aún estoy comenzando y aunque es difícil por la situación en la que está sumergida mi país Venezuela eso no me detiene a lograr mi sueño, porque la satisfacción de llegar al final, de dar el 100% es lo que me motiva a seguir perseverando, sin rendirme, sin tirar la toalla como quién dice, no estoy sola en este camino, cuento con personas que me apoyan, que sufren cuando caigo y celebran cuando me levanto, si ya tengo una meta y personas que me quieren, es imposible no luchar por conseguirla.

Sort:  

Congratulations @paolarasse! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @paolarasse! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51