Donando sonrisas. Día del niño 2017.

in #medicina7 years ago

Una sonrisa por paciente

Este año en el mes de julio me dispuse a recaudar peluches para regalarlos en día del niño, gracias a la colaboración de familiares y amigos pude recaudar 30 peluches pequeños y grandes, el cual tenía pensado donarlos a cada pacientico que atendiera en mi guardia del día próximo a celebrarse tal fecha en mi país.

Aquí les dejo alguna de las fotos de ese día en el cual me alegró ver a los niños sonreir a pesar de no estar en las mejores condiciones de salud.

Dicha jornada la realicé en mi ambulatorio rural en la Parroquia de Caraballeda del Edo, Vargas, Venezuela.image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg

Sort:  

Que iniciativa tan chévere, sus sonrisas no tienen precio :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84