Ayúdame a operarme, help me get my surgery

in #medicina4 years ago (edited)

English description at the bottom.

Hola, mi nombre es Gianfranco Giminiani y tengo 23 años, vivo en Ciudad Guayana, Estado Bolívar, Venezuela. Pido tu apoyo por este medio ya que padezco de varicocele grado II (el varicocele que es una varice que se puede encontrar en el testículo y puede causar tanto impedimento como una hernia) y amerito una intervención quirúrgica, la cuál no puedo solicitar en algún hospital por la situación actual del sistema de salud nacional, el cual es disfuncional, debido a la situación económica y social que atraviesa mi país. Es por esto que, necesito acudir a clínicas privadas donde el costo de la operación exceden mis posibilidades. Actualmente, soy el único sustento económico en mi hogar, pero, a causa de mi estado actual, se me imposibilita trabajar, ya que el cargar peso y estar mucho tiempo de pie, resulta ser perjudicial y ocasionaría daños de mayor escala. Por favor, pido tu colaboración para recaudar los fondos necesarios para operarme y continuar colaborando en mi hogar. Muchas gracias de antemano.

Hello, my name is Gianfranco Giminiani and I am 23 years old, I’m from Ciudad Guayana, Bolivar, Venezuela. I'm asking for your support, I suffer from varicocele grade II and I need a surgical intervention, which I can’t request in a hospital because of the current situation of the national health system, which is dysfunctional, because of the economic and social situation that my country is going through. Therefore, I need to go to private clinics where the cost of the surgery exceeds my possibilities. I am the only economic supporter in my home, but, because of my current state, I can’t work, since carrying the weight and standing for a long time, turns out to be harmful and would cause damage on a larger scale... Please, I ask for your collaboration to raise the funds to get me the surgery and to continue collaborating in my home. Thank you very much in advance.
IMG_20201102_204831_609.jpg

IMG_20201028_145247.jpg

IMG_20201028_145159.jpg

https://gf.me/u/y5kydh

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40