Presentando: Salud para todos mitos y verdades

in #medicalstudent5 years ago

Presentando: Salud para todos mitos y verdades IMG00015.jpg

El actual blog será desarrollado con el fin de ir rompiendo mitos y realidades con respecto al cuidado de la salud. Aunque estamos en el siglo XXI, parece que los médicos no estamos logrando que la información en verdad llegue a nuestros hogares. Para darme a conocer, Soy María G. Villasmil, estudiante de 6to año en la UCLA y aunque parezca que ya debí haberme graduado por mi edad, no me han quedado materias. A lo largo de mis estudios universitarios, he notado como existen demasiados mitos en salud, sobretodo en aspectos, sexuales, menstruales, obstetricia y maternidad, es probable me que enfoque más temas femeninos. Tengo 26 años, soy dueña de 2 mascotas un perro llamado Brando y una Gata llamada Crazy, adoro los animales y quizá también desarrolle mitos asociados a la interacción humanos y animales. 11-09.jpg

Fui estudiante destacada en el liceo, para ser una chica de una zona pobre es un logro porque te permite tener acceso a una buena universidad en Venezuela, pero las buenas Universidades viven de paro, así que como deseo terminar mi carrera debo tratar de generar ingresos para mantener mis gastos en Venezuela, no he sido una excelente estudiante universitario, pero no me han quedado materias, algo debo estar haciendo bien. Es por ello, que tratare de generar contenidos que sean lo más apegado a la literatura médica, pero no me hago responsable por decisiones que en base a una lectura de algo que yo haya publicado, la persona tome decisiones individualmente.

Soy nueva en Steemit por ello no sé si existe alguien con un blog similar, lo iré descubriendo. Estaré abierta a responder preguntas y respuestas, sin ningún tipo de responsabilidad, porque la medicina es una hermosa ciencia, y nunca se puede recetar y diagnosticar a nadie, sin siquiera ver a un paciente, eso sería irresponsable. Decidí hablar de salud solo porque es de lo que considero tengo más conocimientos. Espero que el contenido que se genere sea de agrado e interés para todos y haya mucha retroalimentación.

Tengo una familia central pequeña, solo mi mami y yo, mi papa vive en otra ciudad, tengo 2 hermanos mayores en otra ciudad, y al verlos realmente intimidan. Tengo un novio del que estoy muy enamorada, es muy guapo y le digo “Peludito” porque parece un osito tierno. No me había dado cuenta que me gustaban tanto los perros calientes hasta esta crisis venezolana, cada vez que he podido salir de país busco comer bastantes perros calientes. 47093746_260492474628455_7364436596881358848_n (1).jpg

Soy venezolana pero conozco algunos países, mi primer viaje internacional fue a Rusia, en donde realice 1 año de intercambio intercultural, con la organización AFS. Realmente adoro las organizaciones que apoyan a los proyectos de los jóvenes por eso actualmente soy Miembro de AIESEC la cual es una organización sin fines de lucro que permite realizar intercambios, ya sean voluntarios, de emprendimiento o como profesional. No tendría problemas en resolver dudas respecto a estas organizaciones que son maravillosas. Participe en un proyecto de Voluntariado en la Universidad Sergio Arboleda en la Ciudad de Santa Marta – Colombia. Estuve algunas veces en Curazao, Colombia, Surinam y España, y de todos tengo excelentes impresiones.

Muchos me preguntan constantemente que especialidad quisiera, aun me falta un a#o para decidir, pero sobretodo me faltaría 1 año de artículo 8, pero si realmente pudiera elegir me gustaría ser Cirujano de Manos, para ello primero debo ser traumatólogo, aunque a veces reconozco que la especialidad con mayor impacto social es Ginecoobstetricia, porque considero que el mundo en verdad debe empezar a controlar la sobrepoblación mundial. IMG00063.jpg

Sort:  

Welcome magavigo08!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50