Me casare.

in #mecasare6 years ago

Me casare contigo, porque sabes a que temperatura me gusta el café y sabes cuanto de azúcar lleva.

Me casare contigo, porque mi momento de buscar a otras personas ya maduró y se dio cuenta de que eres tu a quien tanto buscaba.

Me casare contigo, porque tengo el balance perfecto entre romántico e insensible que tanto buscas.

Me casare contigo, porque te gusta la manera en que hago chistes tontos solo para hacerte reír.

Me casare contigo, porque sabes que hago todo lo posible para ser el padre y novio perfecto.

Me casare contigo, porque se que haces todo lo imposible para ser la madre y novia perfecta.

Me casare contigo, porque no me importa que tengas dos pies izquierdos, te cargare al bailar.

Me casare contigo, porque desde el primer momento en que te vi, y que tome fuerzas para conocerte decidí que fueras parte de mi vida de manera temporal, pero desde el momento en que supe que nuestro amor dio frutos y que serias madre de mi hijo, decidí que ambos fueran parte de mi vida de manera indefinida...

Y es que eres la mujer mas hermosa que he visto, como novia y como madre, aun cuando despiertas con tus cabellos como melena de león y desorientada o aun cuando terminas bañada de tetero o full de saliva..

Y quizás estoy soñando y echando la suerte a mi favor, quizás no me quieres como para tomar ese riesgo conmigo, quizás conozcas a otro que tenga algo mejor que ofrecerte y no te cases conmigo, quizás terminas casándote con el...

Pero aun así me casare contigo, en mis sueños, en mis historias, en estas notas cursis que redacto, que son todas para ti...

10149395_10203565501840787_510412181_n_phixr(1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49