Sobre mi... la parodia. (1era Parte)

in #me6 years ago

Haré esta publicación a manera de presentación. Pues hola, soy Ángela y nací en Venezuela, en la ciudad de Valencia específicamente, cuando nací me cuentan que, que era pequeñita, delgada y paaaalida, algo asi como un fantasmitagiphy.gif

La verdad mi infancia fue bastante feliz, soy hija única y en ese entonces pase los primeros 4 años de mi vida siendo la única niña en la casa... hasta que llegó una niña recién nacida , chiquita, roja y muy llorona, NUNCA DEJABA DE LLORAR
9-trucos-3.gif

Y desde ese momento mi reinado acabó, dando paso a el saco de gritos y llantos desesperados... Luego por su puesto que peleábamos bastante, golpes, patadas, haladas de cabello, hubo un día en que la ofrecí para que se la llevaran a una señora que iba pasando, pero no se la quisieron llevar. ¡Que Gran Decepción!
tenor.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71