Kat!

in #me6 years ago (edited)

Hola soy Katerine Carucci, pero me puedes llamar kat, aunque mi apellido parezca extranjero soy mas criolla que la arepa. Nací en Altagracia estado Guarico Venezuela, cuando naci era un poco mas grande que los bebes de mi alrededor así que me hicieron una camita especial de cobijas. Soy una persona noctambula, fitnnes... Emmm bueno no tan fitnnes, pero fitnnes. Amante de la redes sociales y los viajes, vivo en la cuidad de las naranjas dulces y no me gustan las naranjas pero si el color naranja, aunque mi favorito es el verde, doctora yaso porque me canta sonreir, pero sobre todo que me sonrian. Madre de Fotito Fabrizzio (Un pollo de hule) usado en mi labor como yaso. Y esa soy yo, Clin :D inserte sonrisa Colgate

Sort:  

Pero si las naranjas son amor :c

Congratulations @kata24! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @kata24! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50