Mis dibujos de carros:steemCreated with Sketch.

in #mcy6 years ago (edited)
Hola mis amigos de steemit. En esta nueva publicación les voy a mostrar 3 dibujos de carros que me dedique a crear para mi gusto pero también pensé en mostrarles a ustedes los dibujos que hice.

El primero es un carro que invente. Primero lo dibuje y pensé en colorearlo (normalmente no hago eso) para que se viera más genial, y si quedo genial y cool, lo hice corriendo de noche. Aquí se los muestro.

El otro dibujo que me dedique a hacer después de ese fue un camión negro con franjas rojas, plateadas y doradas, de este no puedo decir mucho, ya que cuando describí al carro anterior, conté como lo hice y en este hice lo mismo dibujo. Este es camión que hice.

El último carro que les voy a mostrar una camioneta de policía militar, no sé si eso exista, pero eso fue lo que se me ocurrió hacer. Le puse unas franjas azules, una persona en el techo con una metralleta, la hice 4x4 bueno así fue como quedo.

Sin nada más que decir y mostrar espero que les hayan gustado mis dibujos, y en el futuro haré más dibujos y se los mostraré a ustedes. nos vemos pronto

Sort:  

500 free charitable coin sign up with ethereum address
https://ColourCoin.org/345304 $10 worth free
ICO ending in few days & let us make a fortune
https://walletcoin.money/?a=jk 10 free coins daily free

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57