las decisiones dificiles

in #mc026 years ago

No todo el tiempo la vida es color de rosa la verdad a veces nos toca pasar tiempos fuertes para poder continuar y a veces en la vida se nos puede presentar las tomas de decisión que por mas sencillo que parezca no es solo cuestión de decirlo si no también de actuarlo, también de volverlo realidad... en mi país se viven situaciones fuertes día tras día y cuando hay un nuevo amanecer, una persona toma la decisión de irse y la verdad ambas partes son de honra porque no es facil decir me voy y dejo todo atrás, dejo a mi familia, mis estudios, mis amigos, mi pareja... no es fácil tener que irse para obtener un buen futuro, pero tampoco es fácil quedarse y decir "otro día mas en el que hay que luchar" cuando vemos las cosas desde afuera es muy fácil hablar, pero cuando realmente se viven cambia un poco la perspectiva.
creo que el echo de abandonarlo todo en busca de mejores oportunidad es una de las cosas que mas pega y ahí es cuando realmente valoramos el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
amigos es momento de dejar de hablar y de ponerse un poco en la posición de los demás donde el echo de decidir que hacer no es un juego de niños, si no es cuestión de valientes...
supongo que a todos en algún momento nos va a tocar tomar una decisión aunque no sea solo de partida lo mejor es solo apoyar a la persona que la tiene que tomar porque la verdad las decisiones nunca son juegos de niños....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45