Noches Silenciosas

in #mayvileros4 years ago

personas VACÍAS (1).jpg

Esta es la tercera noche que en silencio solo se escucha el sonido del viento, cuando de repente a las 1:30 a.m escucho el mismo sonido de la puerta de entrada como en la casa donde viví muchos años, ya hace dos años que no estoy en ese lugar.

Hoy volví a escuchar ese sonido que luego de escucharlo me hace viajar a ese lugar, Solo va mi mente mi cuerpo sigue inmóvil, observo en medio de la niebla la figura de las rejas y como se abre y hace el mismo chasquido, sigo observando y no veo a nadie físicamente, intento divagar, lo intento una y otras vez hasta que mi alma en cuestiones de microsegundos vuelve a mi cuerpo.

Sonidos, olores, recuerdos que estarán siempre grabados en mi subconsciente, pero me pregunto cuál es el motivo para despertar estos recuerdos y volver a sentir que son reales.

Pasan los días medito con detalle cada segundo, movimiento de ese suceso y no encuentro una respuesta cierta, hay días que pienso que es una señal, que alguien en ese lugar la está pasando muy mal o está en peligro.

Quizás alguien de ahí se quiere comunicar conmigo, en otro caso tal vez dejé algo sin completar ahí.

Puede ser mi guía espiritual, algún espíritu o quizás un mensaje en clave que no logro descifrar.

En otro caso todo esta en mi mente, quizás hay una ventana, puerta que suena igual puede ser una casualidad.

Un Abrazo en la distancia.

Gracias Gracias Gracias….

banner actualizado krakenpei.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95