Concurso:Maximiza tu mirada

in #maximizatumirada6 years ago (edited)

image
Observa mi verdadero interior
Nuestras miradas dicen tanto de nosotros mismos, desde nuestra personalidad hasta nuestro estado de ánimo, sin necesidad de abrir tanto los ojos. Al mirar a alguien a los ojos identificamos desde cuan cálida puede ser hasta su rudeza interior y exterior, solo necesitamos observarla a los ojos y ellos nos hablaran y diran si alguna tristeza se oculta en su interior, aún cuando intenten proyectar felicidad.... en mi lo veo cada vez que me miró al espejo, que, aunque intento estar alegre, mi mirada emana la tristeza por tener mis seres queridos distantes, la añoranza de pronto poder abrazarlos a esos cuatro (4) seres, tres (3) de ellos extensiones de mi, mi hija @abbysimonett , mis nietitos Keyn y Keyl, mi yerno @kanejhon, para mi son mis cuatro (4) hijos, que a pesar de la distancia en kilómetros que nos separa, los llevo aprisionados en mi corazón, pero con el gran deseo de poder abrazarlos cada vez que lo desee y esa gran tristeza la llevo impregnada en mi mirada que no la puedo ocultar
image
No hay maquillaje ni sonrisa que pueda ocultar esta tristeza en mi mirada ni estás ganas de siempre soltar mis lágrimas y romper en llanto como un niño que le quitan su juguete preferido o un bebe de pecho sediento de su teta.....Abby, Kane, Keyn , Keyl los reamo profundamente como el océano, intensamente como el universo, son mi Gran Familia, son Mi Todo !!!!
Gracias por darme su voto y comentarios🤗
Concurso patrocinado por: @leonellaforever, @oizaguirres y @oscarps,

Sort:  

Es triste estar lejos de los que más quieres, ojalá pronto estés reunida con ellos.

Amen!!! Gracias @isabelpena, es mi más grande deseo

🤗💋🙏🏼😇❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73