Mi experiencia como mamá

in #maternidad7 years ago

Hola a todos mi nombre es Cristina, a partir de hoy voy a empezar a escribirles acerca de mi historia como madre a lo largo de estos 6 años desde que tuve a mi hija en el año 2011 y mi reciente maternidad con mi hijo de 5 meses. Espero que mi experiencia le sirva de ayuda a muchas madres.

Mi primera experiencia:
Tenía casi 30 años de edad cuando me di cuenta que estaba embarazada, obviamente fue una bebe anhelada, tuve los 3 primeros meses de embarazo con nauseas y muchos gases, normal en los embarazos.
prueba-embarazo-dos-rayas.jpg

embarazada-nauseas.jpg
Los meses siguientes transcurrieron excelentes. Llegó el día de la cesárea (no quise parto natural soy muy nerviosa) ya pesaba 80 kg, si aumente 18 kg jajajajaja, las nauseas fueron al principio, igual no me daba mucha hambre, mi doctor siempre me hablaba de dieta. En fin contentos mi esposo y yo nos fuimos a la clinica con la pañalera y con un mundo desconocido por venir(yo tenia algo de conocimiento por mis sobrinos, pero no es igual que va)
Todo salió bien, Nathalia nació pesando 2,700 grs y midiendo 50 cm, mi cara de asombro cuando me dijeron su peso, porque con los 18 kg que yo habia aumentado me imaginaba una bebe de 4 kg jajajaja.
Parto-nacimiento-bebe.jpg

Cuando me la llevan a la habitación la pediatra me dice pégatela al seno para que la amamantes y yo le dije "no hay problema" además no habíamos llevado leche de formula porque no sabíamos cual llevar y asumimos que allá nos iban a indicar una, pero no lo hicieron y nos dejaron a la bebé toda la noche en la habitación y no dormimos por estar pendiente de ella para ver si respiraba (angustia de padres primerizos y solos) jajaja, a partir de ese día mi vida dio un giro por completo y una serie de eventos se presentaron, de los cuales les hablaré en los siguientes post.

lactancia_materna.noticia.jpg

Sort:  

que bella experiencia! de las mejores, saludos amiga!

Muchas gracias por comentar

buen post, suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59