Mate Bien al ArgentinosteemCreated with Sketch.

in #mate5 years ago

                                    Tomando Unos Mates

Lam.                         MiM.                Lam.                MiM.
Hoy tomando unos mate pa el corazón siga viviendo.
Rem.                             Lam.                   MiM.                 Lam.
Busco un puñado de azúcar pa la agonía de mi vientre.
Lam.                     Rem.                  Lam.                       Lam.
el mate estratégicamente posicionado esperándome.
Rem.                     Lam.                      MiM.                          Lam.
Yerba en mano y azúcar junto a la sal buscando saborear.
Rem..              Lam.              MiM.                Lam.
Tuve una tragedia mate salado no sabe bien.
Rem.            Lam.      MiM.                    Lam.
Nunca olvidaré ese trago hasta el fondo.
Rem.                       Lam.                               MiM.                    Lam.
Fria se sirvió la venganza dejando en mi pansa un gran dolor
Rem.                 Lam.                      MiM.                   Lam.
Primer mate helado me hiso acordar al mar salado.
Rem.            Lam.                     MiM.             Lam.
Una de esas tarde experimente mi naufragio.
Rem.                          Lam.                                MiM.
Casi me trajo la bombilla y me dio la bienvenida.
Lam.                            Rem.           Lam.             MiM
Con un toquesito de sal mi tráquea se me seco
Rem.                   Lam.           MiM.                    Lam.
Y les recomendare que no se atrevan a superarme.
Rem.                         Lam.                           MiM.          Lam.
Porque si de pifiar mates esto se tratara yo soy el rey.
Rem.                   Lam                MiM.
Mas dulce o amargo me da igual.
Rem.           Lam.                       MiM.                 Lam.
Pero si algo se es que de los mates yo soy el rey.


Cancion: Tomando Unos Mates.

Compositor: Brian Ariel Quintana

Espero que les guste la canción bien a lo argentino hecha por mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17