Las mascotas : El mejor amigo del hombre🐕 😍

in #mascotas3 years ago (edited)

Las mascotas de verdad llegan a ser excelentes amigos.

Les cuento que en mi caso nunca me gustaron los animales, por un lado, porque desde pequeña mi mamá nunca los tuvo en casa por las alergias que los médicos decían que me causaban y por el otro porque vivíamos en apartamento y era complicado porque casi nunca estábamos en casa.

Sin embargo hace 6 años tenemos una mascota en casa, era para que alertara o cuidara la casa, pero al pasar los años se convirtió en una integrante más de la familia, se llama Luna y es una hermosa perra, me la regaló una amiga cuando los niños estaban pequeños , Luna los adora , es muy juguetona, y le encanta comer , cuando se le pasa un poco la comida se pone un poco arisca, pero es solo el momento, luego vuelvo a la normalidad.

Se las presento, está belleza es Luna

IMG_20210531_143519_1.jpg

Foto de mi galería

Ella es muy especial para nosotros , y nos demuestra ese amor incondicional, que solo estos peludos saben hacer. Parece una niña, cuando la vamos a bañar y sabe porque sacamos los implementos de baño , se pone como una niñita que no se quiere bañar, de verdad me da mucha risa.

IMG_20210408_153556.jpg

Foto de mi galería , está me encanta, se nota lo que disfruta de ese abrazo.

En definitiva una mascota es una fiel compañera, nos brindan atención y un amor único , y vaya que me acostumbré rápido a ella, por eso la cuidamos y le devolvemos todo ese cariño que ella nos da❤️🐕

IMG_20210531_143757.jpg

Foto de mi galería

Las mascotas llegan a formar parte de tu corazón y allí permanecen 💖🤗

Gracias de antemano por pasar por acá y leerme

Feliz tarde y exitosa semana 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43