¿Por qué tener un Schnauzer como mascota?

in #mascotas6 years ago (edited)

La raza de perros Schnauzer , es de origen alemán y eran criados para perseguir y cazar, por eso son perros que deben tener mucha actividad física para sentirse tranquilos y felices.
Son muy inteligentes y amigables, pero con un defecto son muy tercos, pero este defecto se opaca o anula ante su capacidad de amar, lealtad y fidelidad incomparable que enamora hasta al más insensible de los seres humanos.

rocket principal.jpg

Desde hace muchas décadas se ha afirmado que los perros son los mejores amigos del hombre, pero en caso de los Schnauzer no solo son los mejores amigos del hombre, sino que me atrevo a afirmar que son los más leales y fieles amigos que cualquier ser humano puede tener.

ROCKET MICHELLE2.jpg

En mi caso en particular, desde muy pequeña he sido amante de los perros, siempre he tenido uno como mascota y los he criado y han pasado toda su vida como parte de la familia.
Actualmente, Rocket es nuestra mascota y forma parte de la familia desde que tenia apenas 21 días de nacido y desde que llego a nuestro hogar , nos cautivó de tal forma que todos los miembros de nuestro núcleo familiar lo aman y protegen como "El Bebe de la Casa".

rocket peq4.png

Hoy en día con sus tres años de edad, es el primero en salir a recibirme al llegar a casa siempre con una alegría incomparable y que por más problemas que pueda tener en la calle o en el trabajo el con su amor me desbloquea y me saca una sonrisa y me trasmite paz, alegría y amor como nadie lo puede hacer.

rocket chiquito.jpg

Cuando estaba pequeño, Rocket se escondia debajo de las camas, en los closet y armarios, lo que se hacia muy dificil encontralo y él se quedaba dormido y no atendia al llamado que le hacía, lo que se me ocurrió fue ponerle una pequeña campanita en el collar y fue la unica forma de ubicarlo.
Es sorprendente ver lo humanizado que pueden ser estos amigos del hombre y que no deja de asombrarme con sus ocurrencias y locuras.
CAM00537.jpg

Sin tomar en cuenta lo fotogénicos que son, eso sí, Rocket es muy mal modelo pero cuando se le logra tomar la foto nunca sale mal, es todo un artista.

ROCKET MICHELLE JESUS.jpg

ROCKET MICHELLE.jpg

Por otra parte, el nombre de Rocket fue elegido por mi hija y mi nieto inspirado en el personaje de la película “Los Guardianes de la Galaxia”.
Definitivamente, el Schnauzer es un compañero, amigo fiel y confidente, excelente escuchándote cuando quieres desahogarte y nunca te va a traicionar.

ultima foto post.jpg

Finalmente, los perritos son unos eternos “niños” a pesar del pasar del tiempo y que se ha considerado a lo largo de los años que por cada año de vida del perro son siete años humanos.

¡Rocket es mi compañero y mi más leal amigo!

Espero que hayan disfrutado mi post, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49