La gata de la familia.

in #mascotas7 years ago (edited)

  

  "Los escritores aman a los gatos porque son criaturas tranquilas, amables y sabias. Los gatos aman a los escritores por las mismas razones."

 Robertson Davies  

A pesar de que no soy muy aficionado a tener mascotas, mucho menos de los gatos, es inevitable que algún familiar o un amigo les encante.  Tal vez porque nunca tuve una mascota, la casa era muy pequeña no había espacio, o  por el poco tiempo que tengo para poder dedicarles a ellos, ya que de nada vale tener una mascota y que te la cuide tu mamá, si es así, la mascota es de tu mamá no tuya. A pesar de los beneficios de tener una mascota se debe tener  mucha responsabilidad y cuidados, no es simplemente darle comida, agua y listo.

  Ellos ofrecen compañía, diversión, alegría y a veces desastres. Suelen ser mansos pero a veces sacan sus leones internos. Son independientes y se creen los dueños de la casa.  Hace algunos años llego a la casa una gata, que era de la calle, mi hermano la recogió cuando volvía del kínder y es la mascota de la casa, su nombre es  Lola. Ya mi hermano ira a la universidad y aun esta la gata con su temperamento. Tuvo una camada de dos gatos y luego fue esterilizada donde engordo. Aquí les presento unas fotos que le he realizado, así como a otro gato que me he encontrado.   

Aqui esta Lola, se coloca en la puerta cada vez que tiena calor.

Explorando su territorio, de fondo Caracas, quedo desenfocada, pero tiene un encanto para mi esta fotografia.

Las siguientes dos fotografías fueron realizadas en el Ávila, específicamente en Castillo Negro, el guarda parque tiene un gato que decidió ser el modelo del día. las inclui por que me llamo la atencion el pelaje del gato y su actitud.  


y para cerrar... Lola mostrando su temperamento, como cosa extraña. 

 Gracias espero que le guste este post, para dar a conocer un poco más de mi entorno. Todas las fotografías son de mi autoría realizadas con una cámara Canon Eos Rebel T3i



Sort:  

Cats don’t have sweat glands over their bodies like humans do. Instead, they sweat only through their paws.

If I understand that is so.

Cats respond most readily to names that end in an \ee\" sound."""

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61