Yo, salvo vidas a diario... y tu?

in #mascotas6 years ago

¡Hola, Hola! a toda la comunidad de steemit, ante todo reciban un cordial saludo. Me siento realmente emocionado en empezar a formar parte de este gran proyecto para compartir algunos de mis gustos, pasiones e intereses con ustedes, me fascina la idea de poder ayudar a la comunidad he instruirlos sobre cuidados veterinarios, inquietudes, tips de belleza y cosas que tal vez no sabias sobre tu mascota.

Primeramente me presentare; tengo 27 años soy un Medico Veterinario y desde hace un tiempo había querido empezar un blog pero no sabía cómo iniciarlo y no tenía conocimiento de una buena plataforma que me llamara tanto la atención como lo hace steemit. Hace unos días vi la información de una conferencia acerca de este nuevo proyecto donde alentaban a nuevos prospecto a ser steemers, nos dijeron que podíamos ganar dinero publicando artículos propios sobre lo que nos apasiona con personas maravillosas que también hacen lo mismo y yo pensé: “¡Wow! Debo intentarlo, es mi oportunidad. No solo para ganar dinero sino para ganar aprendizaje y ademas poder darle la mano a todas las personas que necesitan ayuda con su mascota y de ese modo me anime a participar.!

Espero que me sigan y les sea de mucha ayuda a mis publicaciones!!

dia-do-veterinario.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39