Una nueva vida comienza

in #mascotas4 years ago

Esta historia comienza con un ave huyendo de su tan temida jaula ya que su sueño era el de volar libremente, un día como cualquier otro, la jaula que albergaba dos pequeñas aves esta vez tenía algo diferente, una de ellas había huido.
Sumido en su dolor, el ave restante en la jaula había decidido no seguir alimentándose, nada aliviaba su pesar. Los dueños al notar este comportamiento tan dañino en el ave, deciden adoptarle una nueva compañera. El gran día ellos van contentos al refugio en busca de su nueva mascota, luego de pasar un par de horas en su búsqueda, consiguen lo que a su parecer sería la compañera ideal para su amigo alado.
Al llegar a su hogar, desbordando emoción, presentan a su mascota con su nueva compañera, el pareció rechazarla, nada podía llenar ese vacío en el.
Con el pasar de los días, el ave fue cediendo y decidió compartir abiertamente con la compañera proporcionada por sus dueños, y luego de pasar semanas revoloteando juntos, el ave solitario ya no se sentía como tal, se sentía nuevamente enérgico y feliz, todo fue gracias a esta nueva compañera. Después de tanto pensarlo le dió una oportunidad en su corazón aviar, entablaron más que una simple amistad y ambos compartieron un valioso tiempo juntos.
Un día como cualquier otro el ave macho despertó y noto un comportamiento extraño en su pareja, se rehusó a responderle que la tenía tan agobiada y tan aislada, esto preocupo mucho al recién emocionado ave. Después de pasar horas insistiendole a su pareja en que se abriera con él y le comentara honestamente que sucedía, esta decidió hacerlo, con temor le comento que en esa jaula que albergó su alegría y felicidad por muchas semanas, ya no estarían solo ellos dos, estaba en camino una pequeña ave que representaba una nueva alegría y a la vez temor para la compañera adoptada, el ave acepto esta situación y tranquilizó a su pareja, pues el (contrario a lo que ella pensaba) resultó estar increíblemente emocionado con la idea de la nueva criatura en camino.
Semanas después de una gran incertidumbre, ella finalmente trajo al mundo un huevecillo en cuyo interior estaba formándose una nueva vida, preparando su entorno y con emoción, ambas aves hicieron su trabajo y moldearon un nuevo hogar más acorde a su cría.
Cuando finalmente la pequeña ave emergió del huevecillo y por primera vez vio a ese par de figuras paternales que le dieron la vida, lo alimentaron y cuidaron por las semanas que siguieron y un día el pequeñin dió un salto riesgoso y para su sorpresa no llego al suelo, ¡estaba volando! Los padres al ver esto no pudieron contener su emoción y comenzaron a aletear al lado de su pequeño hijo, luego de esto diariamente los tres se dedicaron a ser felices y alegremente revolotear juntos en el espacio que contenía esa unión familiar.

IMG-20170806-WA0020.jpg

Sort:  

Bienvenido a Steemit! Este Post puede tener muchos upvotes con la ayuda del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power.Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

Welcome to Steemit! This Post can have many upvote's with the help of the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Claro, sería un placer, me gustaría colaborar con esta grandiosa comunidad.

Que hermoso pajaritoooo!!! :3

Coin Marketplace

STEEM 1.24
TRX 0.16
JST 0.167
BTC 61682.57
ETH 2427.02
BNB 513.07
SBD 9.43