CONCURSO YO SI PUEDO # 1. Mascota Feliz.

in #mascotafeliz6 years ago (edited)

Diapositiva4.JPG

Feliz y bendecidos amigos steemians. Mi participación en este interesante y tierno concurso promovido por @jhonattaan a quien agradezco profundamente por esta iniciativa, lo hago con mi mascota Hugo a quien cariñosamente llamamos Windo.

Diapositiva5.JPG

Es un miembro mas de nuestra familia es un perro Coocker muy amorosa, fiel, leal y sobre todo muy dormilón.En una oportunidad se escapó de la casa, fuén una larga y triste noche, lloré mucho por no saber donde estaba, lo busqué por toda la urbanización y nada. Al otro día a las 6 am escuché que sonaban el portón y cuando salí alli estaba Windo muy sucio y asustado. Nunca mas se volvió a escapar y despues dicen que los perros no saben . Creo que a este hermoso Windo le quedó bien claro que no debe salir sin permiso.

Diapositiva1.JPG


Agradezco a Dios por darme la oportunidad de disfrutar de este hermoso regalo, mi mascota que ya lleva conmigo 11años.

Las fotos son de mi autoría. Tomadas con mi Cámara Canon Power Shot.

https://steemit.com/mascotafeliz/@jhonattaan/concurso-yo-si-puedo-1

Hasta la próxima

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Ay se me derritió el corazón, yo tengo una cocker y creo que desfallecería si se me pierde. Muy tierno Windo. Seguro que aprendió la lección el muñequito.

Si amiga y la aprendió muy bien . A veces le dejo el portón abierto y lo observo, camina , sale y enseguida se regresa a la casa . Ya me siento más tranquila porque me sentí muy mal cuando pensé que se me perdió. Ellos son puro amor . Gracias por tu apoyo .

Guao amiga 11 años de vida canina son bastantes. Ella ha pasado toda su vida con ustedes, que bueno que se tienen y aman mutuamente. El amor animal es muy puro y fiel, sobre todo los de esa especie. Saludos.

Si amiga es un amor muy grande lo que sentimos por Windo . Ya está comenzando a estar cansadito y quiere descansar más pero yo con todo mi amor y cuido lo mantengo muy animado . Gracias

y escribiste mal el nombre saludos :)

Gracias amigo ya hice la corrección . Así es Steemit donde todos crecemos juntos y personas como tú que promueven concursos y toman en cuenta nuestras mascotas los felicito y sigue adelante con ese maravilloso proyecto de concursos . Gracias

Gracias por tu iniciativa y la oportunidad que nos das de participar . Gracias

Zulayka apoyándote, muy bonito Windo, deseándote suerte en el concurso... Saludos

Gracias por tu apoyo estimado amigo. Saludos

Saludos Amiga Zulayka, muy bonito tu Coocker, mucha suerte en el concurso, me encanta los Coocker, tuve uno se llamaba Boomer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34