CONCURSO YO SI PUEDO #1

in #mascotafeliz6 years ago

BeFunky_OldPhoto_19.jpgImagen 049.jpg

IMG_0587.JPG

Esta era mi mascota Dayco era su nombre lo ame demasiado y aun lo quiero , ya se encuentra en el cielo de los perros descansando o corriendo porque era muy divertido . Dayco duro conmigo durante 10 años hasta que murió .

Gracias a @jhonattaan por su concurso me hizo acordar de mi hermoso perro quien estuvo conmigo en la felicidad y la tristeza , mi niñez fue espectacular con el .

Se que el concurso dice que de sus mascotas pero ya no tengo porque el era mi única mascota y quise presentarlo , tengo muchas fotos de el .

Exitos :)

Sort:  

Que lindo ese perrito...espero este corriendo en el cielo de los perros .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87