CONCURSO YO SI PUEDO #1 // Horus el Loro.

in #mascotafeliz6 years ago

Un saludo a toda la comunidad de steemit, hoy quiero unirme a este gran concurso organizado por @jhonattaan cuya temática se centra en compartir 3 fotografías de tu mascota con su mejor cara, pose, etc. . .


HORUS

Les presento a mi pequeño loro llamado horus, su nombre proviene del dios de los antiguos egipcios, es un loro que lleva por nombre científico: Amazona Amazónica. esta pequeña ave es el 7mo integrante de mi familia, llego de una forma inesperada. fue en un viaje de regreso a el estado lara. vía la autopista panamericana se encontraba un árbol caído y el se encontraba en su nido destruido. lo llevamos a casa y fue uno de los integrantes de mi familia.

IMG-20140706-01528.jpg

Le gusta mucho estar entre los cobertores de la cama, aveces duerme como una persona sin duda alguna prefiere las sabanas que su vara de dormir.

IMG02853-20130329-1614.jpg

Le encanta mucho mojarese bajo la lluvia, es tanto así que en la foto se aprecia lo esponjoso que se pone debido a el agua que contiene su plumaje.

IMG-20140429-00926.jpg

Le molesta mucho que lo despierten cuando duerme, siempre al oír mucho ruido o ver que encienden una luz se molesta y comienza a gritar y morder su jaula hasta que no apagan la luz o todo esta en silencio sin duda alguna horus se a convertido en mi mascota favorita a pesar de que aveces esta de mal humor jajajaja. espero les guste la pequeña historia de mi mascota.

si deceas unirte a este gran concurso acá dejo el link

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34