🎬😱Marvel vs DC ... A real union? 😱🎬

in #marvel6 years ago (edited)



pinterest.com

Will a union like this be possible? ... If so, it would be great, do not you think? ...

Sera posible una union como esta?... De ser asi seria genial, no lo creen?...

001.jpg

I am sorry to tell you that it is not real, but it is a very well done job. I could not find a clearer image. Today my wife showed me this image and I could not believe it, I was very surprised, so I started looking for sources and only found this image.

Temo decirles que no es real, pero es un trabajo muy bien hecho. No pude encontrar una imagen mas clara. Hoy mi esposa me enseño esta imagen y no lo podia creer, quede muy sorprendido, entonces me dispuse a buscar fuentes y solo encontre esta imagen.

001.jpg


staticflickr.com

001.jpg

It was good while it lasted... Happy Weekend!!!

Fue bueno mientras duro... Feliz Fin De Semana!!!

001.jpg

follow me.gif
FOLLOW ME

giphy (7).gif
UPVOTE

Sort:  

No creo que sea buena idea hacer un crossover porque son dos estilos muy diferentes.

Yo soy más de DC pero en el tema de las películas Marvel lo ha hecho mejor.

Bueno es solo un decir. Eso fue una imagen que conseguimos por casualidad, y decidi colocarle un titulo especulativo. Comparto la idea, me gusta mas DC porque los de Marvel son imitadores de ellos pero hay que reconocer que en peliculas son mejores.

Amigo saludos te invito a formar parte de mi dinámica diaria. Lee las reglas y si te gusta me lo indicas en un comentario. Puedes unirte al chat de WP allí esta el enlace.

https://steemit.com/original-content/@lanzjoseg/topfive-los-cinco-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-18-05-2018

Todos los que estan en la dinámica creo que le va a gustar tu blog.

Ya descargue el libro, de un tal Ignacio Porras. Pero mas parece un folleto. Es ese?

Seis grados de separación
La ciencia de las redes en la era del acceso
Duncan J. Watts

Busca la pelicula, no es tan buena como el libro. pero tiene una buena adaptación

Gracias por la invitacion!!

Soy fanatico de marvel, , no he tenido tiempo de ver la ultima pelicula, estoy esperando que llegue una buena copia aca a Cuba para verla, saludos hermano y mucha suerte..

Yo tengo mas de dos años que no voy al cine. Logro verlas es descargadas en la wep. Suerte igual para ti hermanito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79