SAGA COSMICA - Thanos Quest - Mi recopilacion.

in #marvel6 years ago

SALUDOS COLEGAS.
Quiero empezar rapidamente, comentandoles que eh decidido hacer una serie de post donde estare publicando comics de marvel.
Primeramente decirles que el orden variara.
Me gustaria Postear de acuerdo a las peliculas que hayan salido y que saldran en el futuro y como saben ahora estamos casi entrando al 2019 lo que significa que
hay una pelicula en especial que todos los fanaticos de Marvel esperamos, me refiero a Avengers 4: NO TiTLE.

Elegi empezar con la sagas cosmicas de Thanos ya que nos ayudara a entender a que va esto de las gemas del infinito y porque tanto kilombo por unas piedras de colores.
las publicaciones que hare tendran las siguientes normas que yo mismo me eh puesto.

Normas:

  • Posts super cortos, pocas palabras y poco contenido grafico.
  • Un video.
  • Un link directo
  • 0 publicidad en descargas.

Quizas mas adelante me anime a escribir mas y publicar noticias y esas cosas.

Para terminar:
Me ah llevado tiempo recopilar todo este contenido que tengo ahora en mi disco duro, asi es que espero que sea de su agrado.

Me despido.

CBJ_Zoop.

THANOS QUEST.

La busqueda de Thanos en titan loco, despues de haber muerto la muerte necesita a alguien que pueda controlar el crecimiento poblacional del universo, por lo que eligio a Thanos como su servidor.
Aunque los planes de Thanos sean otros, esta vez ira por los artefactos llamados las gemas del infinito.
Conoce el comienzo de esta gran SAGA COSMICA que traera mas de un problema de los campeones de la tierra como tambien a las entidades mas poderosas de el Universos Marvel.

PARTES HONORABLES DEL COMIC.

025.jpg

047.jpg

LINK DIRECTO:
https://mega.nz/#F!vkISTKhJ!tNBarX8U32Kei7HDRw_gRA

Gracias por pasar y disfruten leendo el comic.
Si tienen problemas de descomprimir el archivo pueden preguntar en los comentarios.

Hasta el proximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72