You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Tips para mejorar tu perfil de Instagram y no morir en el intento

in #marketing6 years ago

excelentes consejos y mas para nosotros que estamos metidos o mejor dicho sumergidos en este mundo de las redes sociales, presentar tus fotos de mejor manea te hace tener mas visibilidad, yo llevo casi un año en este mundo y ahora es que lo me estoy dando cuenta que la presentación te hace ganar mas recompensas, me arrepiento un monton y quisiera regresar y empezar de nuevo , pero bueno, nunca es tarde para empezar, excelentes consejos, los seguiré al pie de la letra jeje, por cierto , cuando utilices imágenes de Internet no te olvides de colocar la fuente de donde las sacaste, un abrazo , saludos.

Sort:  

Muchas gracias, espero te sirvan. Y si se me olvido colocar la fuente de la imagen. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42