Los Mejores Negocios de Internet

in #marketing7 years ago


Hola amigos, si como dice el titulo de este post quiero compartir con ustedes los que han sido para mi los mejores negocios de Internet y en medida de lo posible la mayor cantidad de conocimientos que tengo de estos. 

1.- FOREX.

  • Nivel de dificultad: Alta -Se Requiere de Conocimiento y Disciplina y herramientas como el MT4
  • Nivel de Riesgo: Alto- Puedes perder Todo el Dinero 

2.- Google Adsense

  • Nivel de dificultad: Medio -Se Requiere de Conocimiento y Disciplina 
  • Nivel de Riesgo: Bajo- En caso de no Ganar lo único que perderías es tiempo


3.-CPA

  • Nivel de dificultad: Medio -Se Requiere de Conocimiento y Disciplina
  • Nivel de Riesgo: Medio- Puedes perder si inviertes mal tu dinero

Y de menos a mas en el orden anterior voy hacer varios post explicando sus significado y como se generan  en cada uno de estas empresas.

Ah me falto una y la mas importante jjj.. Se trata de la red social que te paga por compartir información:

STEEMIT- pero de esta estamos aprendiendo en el proceso igual que con las criptomonedas.

Me gustaría que en los comentarios me escribieras si te gustaría estos tipos de Post

De gustarte este post compartelo con amigos

 Recuerda seguirme en @elgordo


Sort:  

Súper tu post! Aunque hay muchas más formas, pero esas son como las más conocidas. TIP: En la próxima coloca STEEMIT jaja :) Saludos.

Seguro amigo aunque steemit la mencione en el articulo un saludo

No si, pero como 4. y con imágenes y demás. Igual se te apunta, sigue así.

Excelente post @elgordo sigue así eres genial, si gustas puedes darle un vistazo a mis últimos post en español agradecería mucho si me das tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Buen post. Buenas formas de ganar dinero ejeje

Bitfinex, Poloniex, Hashflare ;D Valen la pena también. Las primeras son de alto riesgo, mientras que la última es inversión para minado en la nube. ¡Saludos!

Excelente comentario amigo, en el post menciono que estoy muy nuevo en el mundo de las criptomonedas , el trading de criptomonedas es algo que debo de empaparme antes de mencionarlo en lo mejor, pero por su volatilidad no lo he querido incluir en el post cuando tenga mas conocimiento de ello seguro lo incluyo en cuanto la minería en la nube yo tengo experiencia con ella y hashflare hasta ahora ha sido la mejor pero también he tenido muchas perdidas con este tipo de negocios porque la mayoría de las web de minería en la nube recogen el dinero que necesitan y se van dejando a los usuarios fríos pero de esto haré otro articulo aunque hasflare la recomiendo.

Sí! Hay muchos fraudes valiéndose de que las personas aún ignoran mucho cómo funcionan las criptomonedas :s De Hashflare no he escuchado ninguna queja hasta ahora, es el único en el que confío de momento.

If you follow & Upvote me, i will follow & Upvote you...!

Buen aporte amigo!

De las formas que mencionas para ganar dinero por Internet, he trabajado con Adsense (Admob) por medio de aplicaciones móviles, y otras plataformas.

Con empeño se logra ganar un poco de dinero extra.

Saludos!

El forex siempre me ha llamado la atencion pero se necesita mucho estudio y dinero para entrar en el jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30