Guía básica Markdown

in #markdown7 years ago

Hola Steemians


2018-15-02-16-33-17.jpeg
Fuente

Hoy les traigo una nueva Guía Markdown muy sencilla y practica habla de mejorar la calidad de nuestras publicaciones específicamente en las imágenes y algunos trucos para mayor vizualizacion y diseño en nuestros posts.
Todos cuando empezamos (me incluyo porque no sabia nada) era tan complicado poner una imagen, centrarla y ponerle link a la misma, no te preocupes este post te ayudara para que aprendas hacerlo especialmente para todos nuestros nuevos usuarios de Steemit.
Quédate hasta el final y espero o mas bien dicho estoy seguro que estos consejos te servirán para que los apliques a tus futuros posts al igual que yo lo he ido aprendiendo durante mi estadía en la pagina.

  • Como agregar una imagen
    Bueno para agregar una imagen a nuestros post desde el Markdown de Steemit, le damos clic en donde dice "Seleccionándolos", ahí se nos va abrir la galería de fotos de nuestra computadora y cliqueamos la fotografía que queremos que se suba
    2018-18-02-17-05-53.jpeg

  • Centrar una imagen
    Después de que hayamos subido nuestra imagen, es muy fácil centrarla te voy a decir que comando usar para que puedas hacer esto. Solamente tienes que teclear el comando y automáticamente tu imagen se centrara.
    2018-18-02-17-18-12.jpeg

Ejemplo, este es el resultado que obtendrás:




  • Agregar un link a tu imagen
    Cuando la imagen no es de tu autoria o simplemente porque queremos y que al cliquear nos dirija a una pagina web, siempre agregamos un link en nuestras imágenes, te voy a enseñar como hacerlo.
    En los corchetes [] ponemos el nombre de la pagina web o simplemente ponemos "Fuente", en el paracentesis () debemos de poner el link de la pagina de de donde obtuvimos la imagen, así quedaría todo junto y centrada la imagen

2018-18-02-18-11-05.jpeg

Ejemplo, es una imagen de Pixabay y simplemente quiero que se dirijan allá:



Fuente


  • Cambiar el tamaño de una imagen
    Si tu imagen es demasiado grande supongamos que es de 1000x800 y no quieres ponerla así en tus post entonces quieres cambiarla a 500X250 lo que debes hacer es lo siguiente.

2018-18-02-18-36-00.jpeg

Ejemplo así quedaría (Imagen 500X250):


Seria todo para este post, les otorgo un poquito de mis conocimientos que he adquirido en la pagina durante este tiempo la información es muy importante y la pueden empelar en su futuras publicaciones. Cualquier duda que tengan me la pueden dejar en los comentarios con mucho gusto les respondo, un fuerte abrazo

Practica que la constancia y la disciplina hacen al maestro...

Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Encuéntrame en:
. . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Excelente guía, me es muy útil en el día a día al escribir en html, una pequeña pregunta, con respecto a cambiar el tamaño de una imagen, como es que se debe realizar ya que en el post la imagen no carga, ni aunque haya actualizado la pagina web cientos de veces.

Que bueno que te haya gustado, seguramente pusiste mal el comando eso a mi me pasa también aveces, solamente verifica que este bien escrito.
Este es el comando: 2018-18-02-18-36-00.jpeg
Seguro puedes hacerlo, suerte y saludos!
Otro ejemplo: ![](https://steemitimages.com/500x250/https://steemitimages.com/DQmXQeor58nAuied7AqhFRNi8GjBoirtevYExvExtLDgmwe/DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png)

Gracias!. Efectivamente la segunda opción me funciono. Voto y follow broder.

De nada para eso estamos, un saludo y éxito :)

Excelente guía bro, para los nuevos como yo nos resultará muy útil

Me da mucho gusto, me reconfortan tus palabras. Mucho éxito hermano :)

Excelente para tomar en cuenta a la hora de realizar un articulo . gracias por tu aporte .

Claro esa es la idea que después de algo de practica sus post se vean espectaculares, de nada. Un fuerte abrazo :)

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Muchas gracias por su apoyo equipo de @cooperacion, estoy muy agradecido, un fuerte abrazo :)

que bien gracias por tu orientación,ya tome nota porque ami me cuesta mucho,gracias por tu apoyo, yo soy nueva en steemit y te sigo

De nada, esa es la idea. Practica, crea posts poco a poco se te irá haciendo más fácil, un saludo y un fuerte abrazo :)

This post has received a 25.44 % upvote from @fredrikaa thanks to: @cristo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36