Mi presentación

in #maracay7 years ago (edited)

Nací en Maracay, Venezuela. Mi ciudad es conocida como la Ciudad Jardín Maracay.jpg
Imagen tomada de zoover.com
Tengo dos hijos grandes y soy Profesora de Matemáticas. Las matemáticas te ayudan al razonamiento, a la abstracción, a resolver problemas, a la integración y simplificación del mundo. mapa de las matematicas.jpg Este mapa fue realizado por Dominic Walliman.
En los últimos años de mi vida me he dedicado a escribir: "Apenas el cielo se abre (a tres tempos), es un libro de poesías, fue publicado en el 2010. Portada FINAL 145.jpg
Tengo una cuenta en Twitter @Miriam_Mireles. Uno de los grandes genios del mundo que más admiro es Albert Einstein.
Me interesa el arte y disfruto mucho viajar. Siento que voy aquí en una especie de viaje. Virtual pero viaje al fin.

margarita-langosta.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40