Es sólo una matica venezolana.

in #maracaibozulia6 years ago (edited)

Me prestaron un celular y le tomé una fotografía a esta matica (planta pequeña) Es una linda matica, díganle hola.
¿Se supone que debe tener un significado metafórico? ¿¿¿¿"Entre tanta muerte, una vida crece"????
Pues no. Es mi matica, mi bonita matica. Se la calan.
Estaba en la universidad del Zulia, LUZ, un terrorífico sitio para muchos estudiantes (en muchos sentidos) cuando vi a esta matica. Alrededor sólo había basura, plantas a punto de marchitarse, sucias y descuidadas, pero en el centro estaba mi matica, mi dulce, encantadora y curiosa matica. Expectante, recibiendo el calor sofocante de la ciudad de Maracaibo y el viento que cada minuto sacude las temperaturas altas. Estaba mi matica, entre tanto desastre, intentando crecer y volverse fuerte. El destino de la matica era ser fotografiada para que alguien como yo explicara el sentido de la metáfora que ella podría significar. Y estoy seguro que todo venezolano consciente lo entiende.
Debemos ser la matica, crecer allí, o buscar otros "materos" (macetas) para crecer sanos y fuertes. ¿A poco no me quedó bien la metáfora? jajaja

19141662_10207215975316087_2021700269_n.jpg

Sort:  

Una simple matica. xD Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44