Nacimiento de una Artista.

in #manualidades4 years ago (edited)

Buenas quiero primero compartirles algo de mi historia, Mi nombre es Ester Sánchez, tengo 28 años Nací el 30 de marzo de 1992 en Caracas Venezuela; por supuesto soy venezolana y vivo en el estado Monagas en un pueblo un tanto grande, Ante todo soy madre tengo dos hermosos hijos (varones) y estoy embarazada y es niña, tengo una familia hermosa que a pesar de la circunstancias no nos rendimos sino que luchamos cada día por ser mejores personas; ejemplo de eso mi mamá gracias le doy a Dios por ella, tenemos valores y principios importantes que nos ayudan a formar nuestro futuro porque somos Luchadoras, Guerreras, Soñadoras, Fuertes, Valientes y creemos en lo que hacemos, me gusta ayudar a las personas por lo cual espero que lo que compartimos sea de ayuda para todos, porque muchas veces no sabemos el impacto que provocamos en otras personas solo por compartir algo que uno mismo hace que pareciera insignificante pero tiene mucha importancia en nuestra vida; nos saca de apuros o simplemente tomamos la enseñanza para enseñar a otras personas y es el impacto que esperamos dar.
Cada quien es dueño de su sueño el compromiso es hacerlo realidad, las manualidades es un oficio hermoso que nos dedicamos día a día lo hacemos con amor y dedicación con el fin de que algunos sueños se cumplan y ser parte de ellos y nuestra meta es compartir esos detalles que hacen que nuestra vida sea un poco mas colorida. Gracias a esta comunidad por empezar hacer nuestro sueño realidad
IMG-20200726-WA0042.jpg

IMG-20200726-WA0040-1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35