Concurso DESAFÍO DEL MANGO --Mango Enguayabado

in #mangodesafio6 years ago

Me está pegando el guayabo...

No sé si esté correcto ese termino, ya que soy un mango.
Pues, me han bajado del árbol donde crecí y mi amada se ha quedado allí, oh! amada mía, no sé vivir sin ti.

A mi modo te quise, te adoraba en silencio. Ese tal vez fue mi error, no confesarte mi amor. :'c

Ahora me cuentan, que con otro mango te casarás, oh! amada mía . Me he convertido en un mango vacío. Permitiste que me llevaran a este lugar solitario y frío.

IMG_20180517_125643.jpg

Hola qué tal amigos? espero les haya gustado. Esta fue mi entrada para el mango desafío concurso promovido por @yonilkar. (Click en las letras color verde para concursar) Mis nominados son @chrismartinez y @claunis Hasta la próxima.

Sort:  

nunopher ese mango se nota que esta alegre por los ojos de corazones.

te has sentido triste y sigues teniendo el mismo corazón, a poco no?
Saludos mi pana @nilson1978

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42