Mi impresión de los webtoons

in #manga5 years ago

Los webtoons como dije en una publicación anterior son novelas graficas que están publicadas en páginas webs agregando que se diferencian de las otras porque como una amiga llamada Angie definió "las graficas son corridas" realmente se nota a leguas (despistada yo que no me fije JAJA.)

He de confesar que al principio no me interesé en ellos por el simple hecho que soy visual, es decir, me fijo mucho en el dibujo y algunos webtoons pese que tienen excelente trama no puedo soportar el dibujo igual sucede en realidad con todo lo que. Estoy aprendiendo que el dibujo no debe regir mi elección de lecturas xDu (sin ofender a los aprendices en querer publicar sus historias)

Después, lo vi como un igual de los manhuas y manwhas así que no preste atención al respecto hasta qué leí Noblesse el cual creí al principio que se trataba de un manwha a color. Para mi sorpresa se trataba de un webtoon y ahí volví a retomar mi interés en explorar estas historias el cual su desarrollo son completamente diferentes a lo habitual visto en los mangas.

Actualmente leo varios como KUBERA su trama es interesante junto a sus personajes :D ó tramas similares como:

Image of Yaktocat

The emperor daughter (Princesa Encantadora), Suddenly became a princes a day", The emperor daughter (Princesa Imperial), They say I was born that... A King's Daughter (Santa Imperial), y Emperatriz abandonada con la temática de “reencarnación” con padres sobreprotectores, recuerdos pasados y ahora que lo mencioné gracias a una recién amiga alias Yramada Azem (la jalare a la comunidad ó.o) me ha dicho que las tres primeras son basadas en una misma Novela (eso explicaría el parecido más no un igual)

En todo, los invito a leer webtoons tambien es algo que vale la pena aunque la portada te de otra impresión es refrescante variar un poco de lo habitual (mangas, manhuas o manwhas).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39