DRAGON BALL VS MARVEL.

in #manga6 years ago (edited)

Se imaginan que una batalla donde todo el universo MARVEL fuera contra los PROTAGONISTAS de DRAGON BALL Z ?

buenos días comunidad de @steemit aquí les traigo algo que en mi opinión seria interesante y creo que realmente esto estaría mas allá de cualquier lucha universal esto seria una batalla super épica donde indiscutiblemente los ganadores para mi (NOTA: solo es mi opinión) serian los luchadores de DRAGON BALL, creados por el dibujante de manga y diseñador artístico.

Akira-toriyama.jpg

Akira Toriyama

No obstante es solo mi opinión, y se que en el mundo MARVEL hay muchos personajes poderosos que les darían problemas en la batalla, aunque como todos sabemos SON GOKU siempre logra solucionar cualquier adversidad y vencer a sus rivales aumentando su poder de pelea o logrando una nueva transformación.

1.jpg

bueno espero que se imaginen una batalla así y comenten mi post me despido de ustedes con muchos saludos @gordispro

Sort:  

lol epic, gg! :D

resteemed!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58