Mi Rayito de luz

in #mami6 years ago

Buenas tardes gran familia de steemit, hoy les vuelvo hablar sobre mi hijo (a) quiero compartir con ustedes mi alegría.
B612_20180905_174512_423.jpg

Sin duda alguna ha sido la mejor que me ha pasado en la vida, aun estando tan lejos de mi familia mi bebé se ha convertido en mi refugio, créanme que a veces me dan ganas de rendirme pero solo pienso en el y me da todas las fuerzas para seguir adelante.
B612_20180905_174617_430.jpg

Un hijo es la mayor dicha que una mujer puede tener, la mejor Bendición. Nada más con saber que llevas a una personita dentro de ti es una alegría muy grande.
Hoy se movio por primera vez y fue una sensación increíble.
B612_20180904_135625_039.jpg

Tengo 4 meses y mi barriga esta enorme, ya estoy entrando en la etapa donde casi no me sirve la ropa, es un proceso sentarme y pararme mi paso al caminar es mas lento, no puedo ver a nadie comiendo algun dulce porque me provoca jajaja que pena ( solo las mujeres que son mamás pueden entender)
FB_IMG_1533126580540.jpg

Todavía no sabemos el sexo, hace dos semanas me hice una ecografia y mi bebé no se dejo ver, esta boca y su piernita no deja ver sus partecitas. Tenemos muchos nombres pero aún no nos decidimos por uno.
B612_20180816_131349_120.jpg

B612_20180905_174630_506.jpg

No entiendo como pueden haber mujeres que hagan una marcha y esten a favor del aborto, una mujer que tome esas acciones no tiene perdón de Dios.
Están acabando con una vida, una criatura que ni siquiera puede defenderse.

Espero este post sea de su agrado, gracias por leer, votar y comentar. Dios los bendiga...

Sort:  

Thank you for sharing your first family photos with us! This is an awesome time for you and so special, being able to bring a new person into the world.

Love and prayers be with you.

Love thank you for your nice words.

Felicidades en tu proceso de embarazo. Que Dios todopoderoso te cuide y proteja a los dos. Bendiciones.

Amén muchisimas gracias.

Excelente, ya va grandote el regalo más bello de la vida, un amor incondicional, gracias por compartir esta etapa muy hermosa.

Dentro de poco conoceré el amor mas grande y puro. Gracias.

Wao que barriga tan grande para los 4 meses que tienes, ya pronto vas a saber lo mas hermoso que es tener a tu hijo(a) entre tus brazos, los hijos son una gran bendición de Dios, te cambian la vida. Gracias por compartir tu felicidad con nosotros Saludos.

Si esta muy grande, ya me esta empezando a pesar... Gracias por tus palabras.

Qué hermosa barriguita, sera muy querido sea niño o niña, inmensas bendiciones @marnaza.

Amén. Es un bebé muy amado♥

Ver el embarazo, este momento en que estas ya criando una vida dentro de tu vientre, es una etapa sublime. Te felicito y veo que lo estás disfrutando. Un Saludo y Bendiciones!!!

Amen muchas gracias.

Que lindo!, felicitaciones. Que bueno el momento que estas viviendo.

Felicidades y bendiciones a ese ser que será una luz en tu vida... es muy cierto, hay personas que no les duele asesinar a una persona "que aún no ha nacido¡¡¡ es verdad", pero ya en el vientre formado es alguien... le invito a visitar mi post https://steemit.com/steempress/@jadnven/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-un-juego-de-amor

Hermosa 😎😎

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81