¿Qué hacer al llegar a destino?

in #mamaespecial5 years ago

IMG_20190330_224524.jpg
¡Descansar! es lo primero que debes hacer, tómate unos días para arreglar tus cosas, el cuarto del niño, desarmar las maletas, ponerte cómoda y recobrar energías, porque las vas a necesitar. También es importante que tomes en cuenta la vestimenta y los cambios climáticos, de altura/presión y/o de horario, tu cuerpo no se adapta fácilmente, hay que respetar el tiempo de nuestro cuerpo y el de nuestros peques, aunque no sientas cambios no te confíes, no sea que te dé algo en la calle, en nuestro caso nos pegó la altura y la presión (cambiamos de 900 a 2700 msnm) , mi esposo con una debilidad horrible y en cama, el bebé 5 días sin dormir, eléctrico y con malestar general, yo me sentía bien pero si caminaba rápido me mareaba, me quedaba sin aire y sangraba por la nariz. Si al pasar unos días se sienten bien, aprovechen de conocer el vecindario caminando, las cosas que quedan cerca como bodegas, mercaditos, parques, paradas de transporte, etc.
Otra cosa importante es hacer una lista de cosas que vas a necesitar como medicinas, alimentos, etc, la idea es organizar tu presupuesto, recuerda que no estás de vacaciones. También es importante hacer una lista de trámites importantes como la residencia, buscar empleo (en el caso de que vayas sin una propuesta), ubicar los centros de salud, etc. Recuerda: No estás de vacaciones... los imprevistos pasan!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37