Vendedora extrovertida!

in #mama6 years ago

Al comenzar la vida en Colombia en Septiembre 2017,image.jpeg jamás imaginé que mi primer trabajo sería de niñera, tipo The Nany, pues si me arreglaba pero aumente muchísimo de peso por él sedentarismo, pues ser madre legítima y postiza te hace hacer un doble papel, sin embargo enamorarse del empleador fue lo más desconcertante, ya que todo el tiempo se la pasaba viajando, en uno de los vehículos más pesados para maniobrar... Si vas en reversa y giras a la derecha el giraba al lado contrario, pues él creía que yo era así... Creo que se equivocó, al transcurrir 6 meses una vecina me invitó a trabajar de vendedora.. Aunque fue un desafío para mí, y ya que me fascinan los retos, acepte salir a conocer la ciudad, pues ya no me pierdo en ella. Me termine enamorándome de la cultura, de su gente: fea, bella, elegante o asquerosa, son todos un conjunto sin igual. Así mismo el equipo logró llegar hasta ahora octavos de finales, pues se tiene todo lo que se necesita, una enorme pasión por el deporte. Ese amor por lo que cada uno nos dedicamos a hacer y de igual forma seguimos siendo fanaticos por el deporte.

Sort:  

@mirsy, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51