Feliz Día de las Madres (en México)

in #mama6 years ago

Hoy en México celebran el dia de las madres, en mi país es el segundo domingo de mayo, quizás en otras latitudes será diferente también. Sin importar el dia, cuan agradecido estoy por haber sido criado por una madre ejemplar, integra, virtuosa, llena de amor, preocupada por sus prójimos, que se sacrifico así misma para instruirnos, nutrirnos y forjarnos como hombres de bien, nos enseñó a ser honestos, hombres íntegros, a mirar de frente los desafíos, a ser pacientes cuando las pruebas parecían ahogarnos y esperar el momento del éxito. Por sobre todas las cosas nos enseño que el amar a otros no depende de cuantos mensajes bonitos coloques en las redes sociales, sino en los pequeños actos de servicio que hagas por los demás. Feliz dia mama Judith Margarita De La Carrera Silva

Con el tiempo conocí a otra mujer maravillosa e increíble, llena de tantas virtudes, como no admirar su inteligencia, la franqueza con que hace las cosas, la dulzura con la que es capaz de enseñar y a la vez corregir, la honestidad en su trato con los semejantes, que ama a Dios por encima de todas las cosas, que siempre está dispuesta a ayudar a otros desinteresadamente, a quien le encanta bailar y que tiene los ataques de risas mas contagiosos del mundo. Esta mujer se convirtió en Madre de dos hermosos hijos, sacrificó su vida profesional para dedicarse a ellos, dejando de lado una carrera prometedora (llena de cálculos, una oficina cómoda, un excelente salario) por unos teteros y pañales pero con la frente en alto, pero nunca ha estado ausente en el poder contribuir con el hogar, todo lo contrario, ha sido un apoyo en todo sentido. Ella sabía que nadie podría enseñar, nutrir y cuidad mejor a nuestros hijos mejor que ella misma. Feliz dia mi Virginia Sabino de Gutiérrez

Cuan agradecido estoy por tener a estas dos grandes mujeres en mi vida, ambas con su forma distinta de ver las cosas, con sus individualidades se ganaron el sagrado titulo de "MADRE", el cual no se obtiene en ninguna universidad... Les amo con todo mi ser

FELIZ DÍA!!

Sort:  

@ladyfont Gracias por tan bellas palabras, te quiero hijo y te extraño un chorro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35