Lover NYX make up (spanish)

in #makeup8 years ago

Hola de nuevo !

Primero de todo, debido a problemas de salud no he podido escribir en estos días.
Segundo, ayer y estando mejor me fui a unas ansiadas compras a mi tienda favorita de maquillaje, NYX ! si señores/as, aquella que todos los años realiza el concurso "nyx face awards" (si lo he escrito bien, sino perdonad por mi horrible inglés). Y aquí les dejo las cositas que compre, ¿no son geniales?

Image-1.png

Comenzando por el colorete (blush), de la coleccion "OMBRE" es el tono soft flush, el cual tiene un tono anaranjado más intenso, yendo a su vez a un degradado hasta tener un tono solo para brillo (lo que viene a ser purpurina pura y dura), con lo que o puedes ponerte un color intenso al maquillarte, o hacer un degradado para marcar bien los pomulos y si se desea incorporar mas brillo al tono ya dado.
Es una de las cosas que tenía en pendientes/obligatorias que tenía que coger en la tienda.
En la aplicación queda un tono muy natural (pondré foto mas abajo para que lo veais, he utilizado uno de los tonos solamente con algo de brillo aunque la calidad de la imagen no se aprecia, por desgracia)

Luego, investigando por la tienda las novedades, me encontré con el pack de estos tres pintalabios (lipstick) llamados en su coleccion "TURNT UP", pero si alguna conoce la marca, son los antiguos "HIGHT VOLTAGE", los tonos son los mismos, aunque ha sido la primera vez que los he adquirido si probé los tonos anteriormente.
En dicho pack vienen incluidos los tonos, según aparecen en la foto de izquierda a derecha :
- WINE & DINE
- DAHLIA
- HOLLYWOOD

En su conjunto cabe decir, como caracteristicas de los tres que tienen una fácil aplicación, son muy suaves al tacto, tienen un olor neutro lo que se agradece para aquellas a los que los preferimos así. Tienen un super BRILLO lo que me encanta, nada en modo purpurina, sino que da una especie de efecto mojado que me encanta. En cuanto a su duración es normal, media..si no tomas nada dura mas o menos bastante, pero a la que tomas algo de comida o bebida tienes que retocarlo.

Empezando ya con cada color solo he probado bien el primero de la lista, que es el que utilice ayer (probé como quedaban todos y me quede con aquel, de ello que haya dicho las caracteristicas comunes de todos ellos, aunque duración solo ser por este)

Image (1).png

La imagen no se ve muy bien, pero este sería el color, para cuando pruebe los otros editare el post y subire el resultado, asi que paciencia !!

Color oscuro como se ve, da un toque morado que me encanta.

Hollywood (es el rojo mas claro), es el tipico color de pasarela, rojo brillante que para un maquillaje pin up queda divino. Creo que lo utilizare bastante, al igual que Wine & Dine que lo tengo ya entre mis favoritos.

Dahlia (el más oscuro) es una mezcla entre morado super oscuro y marron, casi negro, y brillante que no me convence mucho para el día a día, y para una salida nocturna deberia pensarlo muy bien para aplicarlo, ahora claro..para fiesta de halloween me va a venir perfecto. Es un color muy atrevido asi que ya sabeis las que lo seais ;P

Si alguien le gusta el look es:

  • Blusa de sprienfild
  • Jeans de levis
Sort:  

te ha quedado genial, sales muy guapa y con buen estilo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68974.42
ETH 2745.11
USDT 1.00
SBD 2.73