Mi experiencia con el Maquillaje.

in #makeup7 years ago


 Como podrán darse cuenta yo soy una persona amante del maquillaje desde que tengo conocimiento, chiquita he empezado como muchas personas creativas intentando mejorar su look, brillitos y sombras muy claras pero mi atención a eso comenzó en segundo año cuando compraron mi primer creyon negro para ojos, mi primer polvo sellador y labial tipo brillo. Por dios tenía el estilo de una Emo simple que realmente no me iba.

 En tercer año intentaba usar maquillajes más extravagantes que sinceramente empeoraban con cada idea que se me cruzaba por la cabeza, no tenía ni idea de que era un Glow o un Contorno, ni siquiera sabía marcas de maquillaje específicas, mi mamá me decía con una sonrisa burlona "¿Por qué te maquillas así?" ah lo que yo simplemente ignoraba al igual con los demás. 

 En cuarto año comencé a pintarme las cejas [horrorosamente remarcadas] y ya acostumbraba el uso del Eyeliner aunque no lo dominaba correctamente.

 Quinto año comencé a entender más el maquillaje y practicaba más tanto como me informaba, ya para el día de mi graduación me había elaborado un maquillaje demasiado Girly pero clean. Realmente me sentía orgullosa.


 Hoy salí de mi casa con un contorno, glow y un Eyeshadow Peach acompañado de un Eyeliner intenso pero hermoso con un simple brillo en mis labios iluminados, mi rostro sin imperfección y ruborizado. Ahí mi mamá me comentó "Quién iba a decir que al final tú me enseñarías de maquillaje" y sonreí. 


                                                                                               Si yo puedo, tú puedes. Si quieres, si lo deseas...
Sort:  

Me encantan los post de maquillajes y cosas de chicas, sigue publicando cosas asi. :D
Te ganaste mi UpVote y Follow

Seguiré publicando con mucho gusto, pronto hablaré sobre guías básicas del maquillaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42